• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo que se apunta al foro

  • Iniciador del hilo Lemalian
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lemalian

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s. Soy nuevo en este foro y desde hace algún tiempo me vienen interesando los relojes vintage, aunque tambien tengo un victorinox crono precioso.

Recientemente he adquirido un omega seamaster y a pesar de que la criatura tiene 50 años aprox funciona de maravilla. La maquinaria aparentemente se encuentra en perfecto estado no tanto el dial que tiene algún desperfecto.

En cualquier caso colgaré algunas fotos en el lugar que corresponda y a ver si me podéis dar alguna solución.

Saludos.
 
Bienvenido :ok::
 
Se bienvenido a RE Lemalian.
 
Avanti, compañero estas en tu casa. Saludos
 
Gracias por la bienvenida, a ver si me hago con un equipo para empezar a destripar una máquina antigua, curiosamente una replica de rolex que en su día di por buena hasta que el servicio oficial me puso la cara de colores al ilustrarme.

En fin, espero corregir esa ignorancia.

Debo decir que el técnico me dijo que se trataba de una replica bastante buena y daba el pego, se trataba de un Rolex datejust con solera.
 
Bienvenido al foro.
 
Saludos Benjamin y bienvenido al Foro.
 
Bienvenido, veras como pronto ese Omega tiene amigos
 
Hola forer@s. Soy nuevo en este foro y desde hace algún tiempo me vienen interesando los relojes vintage, aunque tambien tengo un victorinox crono precioso.

Recientemente he adquirido un omega seamaster y a pesar de que la criatura tiene 50 años aprox funciona de maravilla. La maquinaria aparentemente se encuentra en perfecto estado no tanto el dial que tiene algún desperfecto.

En cualquier caso colgaré algunas fotos en el lugar que corresponda y a ver si me podéis dar alguna solución.

Saludos.
Bienvenido por aqui existen -sabios de los buenos que seguro te podran ayudar gustosamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie