• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo por estos lares

  • Iniciador del hilo Gigerian
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gigerian

Novat@
Sin verificar
Saludos, no se a donde me llevara esto, pero por lo que leo nadie se arrepiente.
Hace unos meses me pasó por la cabeza adquirir un reloj como complemento personal para ocasiones especiales, y empece ha buscar uno que me gustara.
Despues de ver y rebuscar una cantidad inmensa de ellos por internet, descubri este lugar tan especial.
Con toda esa informacion, cariño y valoracion personal de este foro, que me hizo enfocar mis sentidos en lo que creo que es la punta del iceberg.
Lla tengo reloj y quiero mas.
Ha mi novia no le gusta, pero como ella no lo tiene que llevar me da igual.
Es un seiko 6105-8110, de sobra conocido por aqui.
Bueno, aficiones: alpinismo, el cine de verdad, la musica,el vintage en general(mi primer coche un beetle 6 voltios oval y la moto con la que estoy liao, una bmw r25/3)y que mas,...
Espero no ser muy pesao y eso, poder echar una mano en lo que pueda.
Ese GLYCINE AIRMAN, esta chulo, no?:drool:
 
Se bienvenido, aquí disfrutarás mucho.:clap:
 
La has liao compañero!!!!! Ahora si que has caido...de aqui no se sale!!! To eso es porque este mundo, y yo soy otro novato, es superespecial y engancha que t kagas...pero gusta..bienvenido y adelante...acaba de empezar tu coleccion
 
Hace unos meses me pasó por la cabeza adquirir un reloj como complemento personal para ocasiones especiales, y empece ha buscar uno que me gustara.
Bienvenido. Ya verás que la cuestión es al revés: que la ropa sea complemento del reloj :D
Saludos.
 
Pasa y remangate, ja, ja, ja, encontrarás un lugar donde participar del hobby y además harás amigos. Esa motooooooooo¡¡¡¡ maravillosa, está pidiendo un reloj..ja, ja, saludos desde córdoba.
 
Hola bienvenido a esta casa. Aficiones si que tienes si. y bueno el glycine airman, pués está bién. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie