• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo por aquí.

  • Iniciador del hilo StkSpes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

StkSpes

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas!
Llegué aquí tras un regalo que me hizo mi primo, un Viceroy y pasé por aquí para informarme sobre el tema y llevo varios hilos leídos y varios relojes fichados para cuando ahorre.
Soy un chaval de 20 veranos y estudiante universitario.
Un saludo.

PD: si alguien puede pasarme las normas del foro lo agradecería ya que no las encuentro en el buscador.
 
Última edición:
StkSpes, bienvenido joven universitario con toda una vida por delante que hay que aprovechar. Saludos desde Barcelona.

lo pedido.
lostlink.jpg
 
Bienvenido joven, seguro que aquí te diviertes, pero lo primero estudiar :)
 
Bienvenido compañero. Participa cuanto quieras.
 
Bienvenido. Aquí disfrutarás y aprenderás y para eso la edad es lo menos importante. Un saludo
 
Bienvenido, aquí hay gente de todas las edades y bolsillos
 
Bienvenido que lo pases bien por aki chavalote !!! :clap: Yo tengo 21 .. :laughing1:
 
Hola !! ya verás como te gustará.
 
Bienvenido! esto engancha...
 
  • #10
Hola buena.
Bienvenido espero que lo pases bien en el foro.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie