Hola a todos.
Tengo 36 años, soy de Elche, y llevaba más o menos unos 16 años sin encajarme un reloj en la muñeca.

Más o menos coincidió con el primer teléfono móvil que tuve. Casualmente por esa fecha se me rompió mi único reloj ponible. En aquellos tiempos estaba en otras cosas y no le dí prioridad a un nuevo reloj. Total, de momento con el movil tenía la hora igualmente.

Hasta ese momento tuve varios casios, un pulsar muy futurista de los 90 y otros cuarzos que ni recuerdo, todos digitales. Algun cuarzo de agujas, pero sólo un par o tres. Solo conservo el pulsar y un gul.

Bueno, pues lo que iba a ser temporal, porque al principio no me veía sin reloj y echaba en falta ese "peso extra" en la muñeca, acabó por ser normal y me acostumbré a manejarme con el móvil, que siempre llevaba encima. Además, por el tipo de trabajo que hacía, el reloj estaba expuesto a todo tipo de roces y pequeños golpes, así que acabé prescindiendo de él.

Tengo que decir que soy neófito del tema, pero siempre me ha fascinado la ingeniería que engloba un reloj, y estas navidades me dió por "invertir" el regalo de la suegra en un automático vintage, ya estaba bien de ir sin reloj, yo siempre he sido de reloj!! Compré un precioso Edox de los sesenta con doble calendario a las 3 del cuál estoy encantado, a ver si pongo alguna foto, va como la seda.

Lo malo es que en mi trabajo el reloj sigue peligrando, y me lo quito para no marcarlo, así que lo llevo a la ida y a la vuelta, no lo disfruto en la muñeca lo que me gustaría jejeje.

Y después del Edox ya estoy maquinando otras compras, ya os iré contando. Espero no haberos saturado.

Saludos y sigo aprendiendo de vosotros.