Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Uno nuevo mas con sus chiquitines!!!!!! - Presentaciones

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado Uno nuevo mas con sus chiquitines!!!!!!

¡¡¡Hola a todos desde Madrid!!!.

Después de un largo tiempo siguiendo el foro, aprendiendo mucho, e introduciéndome cada vez más en este enorme mundillo relojeril, por fin me decido a presentarme, esperando poder seguir aprendiendo y aportando cuanto esté en mi mano.

Como no podía ser de otra forma, dado que tengo una pequeña colección, quería presentarla (si bien las fotos no son gran cosa, pero prometo ir mejorándolas).

Como podeis ver, mis preferencias se inclinan por el mundo de los automáticos, aunque algún que otro kinetic y eco drive se colaron en su día en la colección. Igualmente podeis ver que la mayoría de los chiquitines son japoneses, pero igualmente hay máquinas suizas (ya iré subiendo más fotos de otras piezas). Desde luego lo que sí me llama la atención es la estética diver, aunque me pasa con esto como con mis gustos musicales, es decir, me gusta de todo.

El que vengo usando habitualmente es el Hamilton que se ve solito en la fotografía. Me parece un reloj muy contundente, de un tamaño respetable, con presencia, y la Valjoux 7750 que monta, si bien tenía tendencia a correr demasiado de nueva, se ha ido moderando y quedando en unos límites de precisión más que aceptables (+4 seg/día). El otro Hamilton, el Navy GMT, también se usa bastante, si bien la precisión de ese es aún mayor (+1 seg/día).

Lo que sí debo confesar es que soy un apasionado de Omega, y buena prueba de ello son los cinco que aparecen juntitos, a los que les tengo gran cariño. (¡¡ si, ya lo se, todos seamaster professional !!, ya sabeis, para gustos los colores).

Bueno, no quiero cansaros con mucho rollo. Saludaros a todos los foreros, manifestaros el enorme interés que despertó este foro en mi, esperando compartir con vosotros todas las sensaciones que este especial mundo puede deparar.

Un saludo.

piriton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro. Muy buena colección la tuya compañero, gracias por compartirla.

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido y felicidades por la colección. Está claro que los diver crono o no crono son lo que más te llena el ojo.

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido y felicidades por la colección, pero un relojero con más amplitud para que no se toquen , la necesitas como el comer.
    Última edición por JUAN77; 22-mar-2012 a las 10:24

Predeterminado

Gracias a todos, da gusto la acogida.

A Juan77 no le falta razón ninguna, el relojero es bastante escasillo. Ando detrás de ubicar a los chiquitines en unos apartamentos más confortables. Cuando se realojen, prometo fotos.

Un saludo

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonita colección. Gracias por enseñárnosla.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

preciosa coleccion compi, felicidaes me encantan!!
    Tu vida es tu tiempo

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A este paso abres una tienda seamaster...
    De cualquier forma, buena afición la tuya...
    Sin tiempo...

Predeterminado

Tal y como dije en el primer post de presentación, hay otros chiquitines en la colección que quisiera presentaros. A mediados de semana intentaré subir unas fotos para compartirlas con vosotros.

Nuevamente muchas gracias por la acogida.

Talking Otro más con sus chiquitines (AMPLIADO)!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    ¡¡¡Hola a todos desde Madrid!!!.

Después de un largo tiempo siguiendo el foro, aprendiendo mucho, e introduciéndome cada vez más en este enorme mundillo relojeril, por fin me decido a presentarme, esperando poder seguir aprendiendo y aportando cuanto esté en mi mano.

Como no podía ser de otra forma, dado que tengo una pequeña colección, quería presentarla (si bien las fotos no son gran cosa, pero prometo ir mejorándolas).

Como podeis ver, mis preferencias se inclinan por el mundo de los automáticos, aunque algún que otro kinetic y eco drive se colaron en su día en la colección. Igualmente podeis ver que la mayoría de los chiquitines son japoneses, pero igualmente hay máquinas suizas (ya iré subiendo más fotos de otras piezas). Desde luego lo que sí me llama la atención es la estética diver, aunque me pasa con esto como con mis gustos musicales, es decir, me gusta de todo.

El que vengo usando habitualmente es el Hamilton que se ve solito en la fotografía. Me parece un reloj muy contundente, de un tamaño respetable, con presencia, y la Valjoux 7750 que monta, si bien tenía tendencia a correr demasiado de nueva, se ha ido moderando y quedando en unos límites de precisión más que aceptables (+4 seg/día). El otro Hamilton, el Navy GMT, también se usa bastante, si bien la precisión de ese es aún mayor (+1 seg/día).

Lo que sí debo confesar es que soy un apasionado de Omega, y buena prueba de ello son los cinco que aparecen juntitos, a los que les tengo gran cariño. (¡¡ si, ya lo se, todos seamaster professional !!, ya sabeis, para gustos los colores).

Bueno, no quiero cansaros con mucho rollo. Saludaros a todos los foreros, manifestaros el enorme interés que despertó este foro en mi, esperando compartir con vosotros todas las sensaciones que este especial mundo puede deparar.

Un saludo.

Tal y como se prometió, me gustaría compartir otros chiquitines que conforman la colección. Creo que alguno más se me pasa, pero iré presentándolos.

Gracias a todos por vuestra acogida. Espero que os gusten.

Saludos

Primero dos Longines Hydroconquest sólo hora. Mi preferido el de esfera negra.

Un Seiko Atlas acompañado de un suizo y un japo

Dos radiocontrolados, precisamente el de la derecha se encarga del control de los automáticos

Dos clásicos

Dos suizos más, Festina y Tissot. Precisos, precisos.

Seiko Premier Kinetic calendario perpétuo, con sistema de estado latente. El otro un Seiko automático (bisel muy útil para orientarse)

Dos auténticos tanques. Seiko Diver Kinetic.

Sector 650 automático (Valjoux 7750), Kronos automático (algún español tenía que haber), y Festina dual time.

Tissot Visodate PR 516 (con sus años, pero con una esfera en tono verde espectacular), y Tissot PRS 516, todo un clásico

Seiko Dojo (otro tanque por tamaño y calidad), un Seiko muy viajero, y Orient GMT

Un saludo para todos. Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo