• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en los foros, saludos a todos desde Alicante

  • Iniciador del hilo pere26
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pere26

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que se presenta uno nuevo en estos lares, espero que se me solucione una duda que tengo... cosa que no dudo, menudo nivelazo he visto por aquí.

Tengo dos relojes a los que quiero mucho por distintos motivos, uno que utilizo más a menudo y otro más ocasionalmente:

Un Rolex Oyster Perpetual Date de acero del año 1982, que me encanta, del que conservo todo original (hasta la factura de compra, jeje).

Y un Omega Automatic de oro, con una correa preciosa, del que desconozco muchas cosas y espero poder resolver navegando por estos foros, ya que me viene de familia.

Así que creo que me tiraré unas cuantas horas navegando y pidiendo ayuda a todos, espero que no os moleste.

¡Un saludo y gracias por acogerme!
 
pere26, bienvenido a este foro. Consulta sobre el Rolex al propio foro de esta marca o en el General y sobre el Omega intuyo que es un vintage, debes ponerlo en Vintages con buenas fotos de su esfera, tapa parte interior y exterior y de su máquina aquí conocida por calibre.
 
Bienvenido, seguro que tendrás ayuda con las dudas que tienes... y que disfrutarás mucho en el foro.
Como te ha indicado Cescact, unas buenas fotos de los relojes en los subforos correspondientes para que podamos ver y opinar sobre tus relojes "especiales"-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie