• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo desde Zaragoza

  • Iniciador del hilo zastabarth
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zastabarth

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s, aprovecho mi primer post para presentarme y saludar a toda la comunidad de este foro, soy un forofo de los relojes, en concreto siempre he querido tener un Rolex, el modelo ansiado por mi es el Deep Sea, aunque tampoco me importaria hacerme con un Sea Dweller.
En fin que llevo tiempo leyendoos y me he acabado registrando.
Lo dicho un saludo a tod@s y nos vemos por el foro.
 
Bienvenido al Foro.
Pues en principio, estás de suerte porque en la romana CaesarAugusta, hay muy buenas relojerias. Y casi todas en el entorno del Gran Hotel, Porches, Santa engracia. Donde tambien esta una de mis tabernas favoritas -Que no me refiero al Pozal, ya desaparecido- El San Siro.
Ahora tienes que conseguir los 15 post necesarios para poder comunicarte en el Foro.
Te pongo un enlace donde presento algunos de mis relojes.

Sigüenza y Relojes
 
Bienvenido al Foro.
Pues en principio, estás de suerte porque en la romana CaesarAugusta, hay muy buenas relojerias. Y casi todas en el entorno del Gran Hotel, Porches, Santa engracia. Donde tambien esta una de mis tabernas favoritas -Que no me refiero al Pozal, ya desaparecido- El San Siro.
Ahora tienes que conseguir los 15 post necesarios para poder comunicarte en el Foro.
Te pongo un enlace donde presento algunos de mis relojes.

Sigüenza y Relojes

Gracias por la acogida, en seguida le echo un ojo a tu post y si que hay buenas relojerias, con sus buenos precios :(.
Un saludo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie