• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo desde Jaén

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Roque

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola muy buenas.

Me llamo Roque y soy de Jaén, tengo 25 años recien cumplidos y me encantan los relojes. Me he registrado en este foro para aprender todo cuanto pueda. Actualmente tengo un Cyma de mi abuelo de los años 60, un Laco pilot 42, ademas de otros tantos de cuarzo de marcas mas discretas como Lotus, Duward, Festina, Casio, etc.

Ademas me apasionan las motos y entre ellas las clásicas, dentro de las cuales tengo mucha debilidad por las vespas y lambrettas.

Espero ser bien recibido.

Un saludo y muchas gracias a todos
 
Hola amigo, bienvenido.
Seguro que eres bien recibido, ésta es una comunidad de grandes personas donde te sentirás muy agusto. Seguro.

Un saludo.
 
Bienvenido!!!!!!!
 
Bienvenido. Lee mucho y aprenderás un montón...
 
Muchas gracias por la Bienvenida. La verdad llevaba tiempo leyendo este foro, pero intentaba aguantar sin registrarme para no caer en la tentación. Ahora mismo acabo de ver un reloj en compraventa que me interesa mucho!! así que ya he caido. Lo que separa a ese reloj de que se venga a casa es que aun no puedo escribir diciendo que me interesa, pero ya me habeis picado!

Un saludo y de nuevo GRACIAS
 
Espero disfrutes de este nuestro foro, pasa y disfruta. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie