• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tonix

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as me presento desde Castelldefels (Barcelona) con muchas ganas de aprender cosas nuevas de este mundillo, saludos.
 
Bienvenido, @tonix, estás en el lugar para aprender (y para dejarte media nómina en relojes) :laughing1: saludos!
 
Bienvenido...pon alguna fotillo del reloj o los relojes que tengas compi
 
Gracias por la bienvenida, tengo muchos pero son muy malos excepto uno o dos, en cuanto me entere un poco os las pongo y del sueldo ya voy viendo que me costará hacerme con buenos "ejemplares" je je
 
No hay relojes "malos". No seas cruel con tus relojes!

Como mucho (obviamente) que no enseñes 'fakes'. Pero tu caja y sus relojes son bienvenidos.

Habla uno de relojes normales de cuarzo, mucho Duward y algún vintage bonito -para mi-


En Movimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie