• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno nuevo.

  • Iniciador del hilo belorzas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

belorzas

Novat@
Sin verificar
mi historia con los relojes viene desde pequeño, el primero el de la comunión y de hay hasta un lotus que sigue dando vueltas por casa. actualmente tengo diez que merezca la pena. el mejor un omega seedmaster de los 70 que me compre para casarme y que ya se ha quedado pequeño para mi muñeca, me encanta seiko,citizen ,y en especial automáticos y muy grandes. diariamente llevo un citizen divers de 300m ,el grandote y para mi trabajo y el trato que le doy es buenísimo, lleva conmigo 7 años y ningún problema .también me gustan los buenos y en especial panerai pero tal como esta el asunto solo me puedo conformar con copias que me traje de emiratos ,una de ellas esta muy lograda,pero es a lo que llego. espero aprender de este extenso mundo ,por cierto tengo libros y catalogo de relojes del 2000 para acá que he ido comprando en el rastro , tengo mi ojo en orient y en vostok que es lo que me llama la atención, el omega que tengo lo compre de segunda mano hace 16 años por 40000 de las antiguas pesetas y estaba mosqueado porque la tapa venia con el emblema de seamaster, pues bien precisamente hoy lo he buscado en internet y resulta que venden uno igual que el mio en Alemania por 1600 euros que lógicamente estará mejor pero el que tengo lleva parado mucho tiempo y cuando lo pongo en marcha funciona y nunca mejor dicho como un reloj,nunca lo he llevado a revisar por que tampoco me lo pongo y solamente tiene valor sentimental para mi.
 
Buenos días belorzas y bienvenido.
Voy a lo primero. Aquí no se puede hablar de copias, réplicas, imitaciones o falsificaciones. Ni siquiera nombrarlas.
Y en cuanto al resto de tus piezas veo que tienes relojes muy buenos. Te recomiendo que al Seamaster no lo uses ( si es que decides usarlo nuevamente ) hasta una revisión. Los Lotus, ya sabes, son duros como la roca: aguantadores y nobles. Y el Citizen es excelente reloj.
El Panerai considéralo como futurible... nunca se saben las vueltas de la vida...
 
Buenos días belorzas y bienvenido.
Voy a lo primero. Aquí no se puede hablar de copias, réplicas, imitaciones o falsificaciones. Ni siquiera nombrarlas.
Y en cuanto al resto de tus piezas veo que tienes relojes muy buenos. Te recomiendo que al Seamaster no lo uses ( si es que decides usarlo nuevamente ) hasta una revisión. Los Lotus, ya sabes, son duros como la roca: aguantadores y nobles. Y el Citizen es excelente reloj.
El Panerai considéralo como futurible... nunca se saben las vueltas de la vida...
lo siento ,no lo sabia, aunque con los pies en el suelo y por ahora mis pretensiones son mas modestas. soñar no cuesta y cuando releo algún anuario o me paro delante de alguna tienda de serrano se me queda cara de pasmao.quizas esta sea una buena oportunidad para aumentar mi mini coleccion y aprender un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie