Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By belorzas

Hilo: uno nuevo. - Presentaciones

belorzas está desconectado Novat@

Predeterminado uno nuevo.

mi historia con los relojes viene desde pequeño, el primero el de la comunión y de hay hasta un lotus que sigue dando vueltas por casa. actualmente tengo diez que merezca la pena. el mejor un omega seedmaster de los 70 que me compre para casarme y que ya se ha quedado pequeño para mi muñeca, me encanta seiko,citizen ,y en especial automáticos y muy grandes. diariamente llevo un citizen divers de 300m ,el grandote y para mi trabajo y el trato que le doy es buenísimo, lleva conmigo 7 años y ningún problema .también me gustan los buenos y en especial panerai pero tal como esta el asunto solo me puedo conformar con copias que me traje de emiratos ,una de ellas esta muy lograda,pero es a lo que llego. espero aprender de este extenso mundo ,por cierto tengo libros y catalogo de relojes del 2000 para acá que he ido comprando en el rastro , tengo mi ojo en orient y en vostok que es lo que me llama la atención, el omega que tengo lo compre de segunda mano hace 16 años por 40000 de las antiguas pesetas y estaba mosqueado porque la tapa venia con el emblema de seamaster, pues bien precisamente hoy lo he buscado en internet y resulta que venden uno igual que el mio en Alemania por 1600 euros que lógicamente estará mejor pero el que tengo lleva parado mucho tiempo y cuando lo pongo en marcha funciona y nunca mejor dicho como un reloj,nunca lo he llevado a revisar por que tampoco me lo pongo y solamente tiene valor sentimental para mi.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Buenos días belorzas y bienvenido.
    Voy a lo primero. Aquí no se puede hablar de copias, réplicas, imitaciones o falsificaciones. Ni siquiera nombrarlas.
    Y en cuanto al resto de tus piezas veo que tienes relojes muy buenos. Te recomiendo que al Seamaster no lo uses ( si es que decides usarlo nuevamente ) hasta una revisión. Los Lotus, ya sabes, son duros como la roca: aguantadores y nobles. Y el Citizen es excelente reloj.
    El Panerai considéralo como futurible... nunca se saben las vueltas de la vida...

belorzas está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Buenos días belorzas y bienvenido.
    Voy a lo primero. Aquí no se puede hablar de copias, réplicas, imitaciones o falsificaciones. Ni siquiera nombrarlas.
    Y en cuanto al resto de tus piezas veo que tienes relojes muy buenos. Te recomiendo que al Seamaster no lo uses ( si es que decides usarlo nuevamente ) hasta una revisión. Los Lotus, ya sabes, son duros como la roca: aguantadores y nobles. Y el Citizen es excelente reloj.
    El Panerai considéralo como futurible... nunca se saben las vueltas de la vida...
    lo siento ,no lo sabia, aunque con los pies en el suelo y por ahora mis pretensiones son mas modestas. soñar no cuesta y cuando releo algún anuario o me paro delante de alguna tienda de serrano se me queda cara de pasmao.quizas esta sea una buena oportunidad para aumentar mi mini coleccion y aprender un poco.