• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo!

  • Iniciador del hilo Mike1981
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mike1981

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Tras llevar un tiempo leyendo intentando aprender un poco y tras haber recibido mi último reloj he decidido registrarme y presentarme como es debido.

Hasta ahora he tenido un par de Hamiltons que han cumplido sobradamente. Un lloyd de cuarzo que me regalaron hace 15 años (tenía 16 años) y un Hamilton Navy GMT que tengo desde hace unos 5 o 6 años. Este necesita una buena revisión ya que juntos hemos pasado por unas cuantas cosas (accidentes de moto included)

Hace poco por la pedida mi contraria me regaló un preciso y precioso Rolex turnograph de acero y oro blanco con la esfera en gris antracita (color pizarra según rolex) que me encanta y que quiero cuidar y mantener como se merece. Según un gran amigo que es muy "relojero" es una combinación bastante rara y poco vista. Cosa que google me ha confirmado, por lo que intentaré cuidarlo mucho para que mis hijos / nietos lo disfruten!

Saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie