• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más que se une a esta gran familia

  • Iniciador del hilo Albloux
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Albloux

Albloux

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, mi nombre es Alberto y de siempre he sido un aficionadillo a esto de los relojes, mis padres me compraron con 12 años un seiko con esfera en verde de la época que ya no conservo
frown.jpg

A día de hoy tengo unos 8 relojes de todo tipo, seguro que algunos los consideraríais un sacrilegio llamarlos reloj pero ahí están ... y dan la hora
D.jpg

Siempre he seguido algunos foros de relojes pero hasta hoy no había participado en ninguno, espero seguir aprendiendo y que me resolváis algunas dudas que tengo, en particular con un reloj que tengo a la vista.

Saludos
 
Bienvenido Albloux. Me parece estupendo que hayas elegido a RE para iniciar tu participación en cuanto a relojes se refiere...
 
Albloux, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido al foro,aquí aprenderás de relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie