• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más que se apunta!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bodo

Bodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! Llevo un tiempo pasando y leyendo este foro, pero por fin me he decidido a participar.
Soy un aficionado a los relojes desde siempre, pero no he podido dedicarle mucho tiempo a este "hobby" y mucho menos, el dinero suficiente para los "caprichos" que uno desea, pero siempre se puede matar el gusanillo con alguna otra pieza de menor coste y que proporciona gran satisfacción. jejeje!!!

Como novato que soy, espero aprender un poco más cada dia con vostros y por el momento ya he comprado hace unas semanas un Orient Mako a un mercante muy profesional. Os pondria unas fotos que le hice el otro dia en la playa ,pero aun no controlo lo de subirlas aquí.
Y la verdad es que estoy muy contento con el reloj :D!!!. Eso si, se me adelanta unos 7 segundos diarios, pero nada importante, ademas he leido por ahi que con el paso del tiempo la maquinaria se asienta un poco, aunque a mi me da igual, mientras no pase de ese pequeño desface no me preocupa.

Lo que me esta empezando a preocupar, es que esto engancha mucho y ya quiero comprarme otro!!!::Dbt::
Como estoy empezando voy por los básicos y los que me salen mas rentables para mi bolsillo, estoy mirando los Japos y ahora quiero un Seiko :whist::!! Ya os contaré!!

Saludos.
 
Bienvenido Bodo.
Un saludo de otro novato.
 
Muchas Gracias Jose!! Por lo que veo nos hemos agregado casi a la vez a este gran foro.
 
Saludos de otro Novato con el mismo síndrome . Tengo un par de Seikos , los Monster Negro y Naranjito y me van " de coña" , creo que es una muy buena compra .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie