• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más por aquí

  • Iniciador del hilo Falconetti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falconetti

Falconetti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos (y todas, que ahora se lleva esto del lenguaje inclusivo)

Soy de Valencia y desde 1981 siempre he llevado reloj, me siento casi desnudo sin él. Mis gustos y conocimientos han ido (creo) mejorando con el tiempo y hace ya bastante que dejé el cuarzo, aunque todavía conservo alguno. Desde hace años que siento interés por los automáticos, aunque no descarto iniciarme en otras técnicas, como los solares de Seiko, por ejemplo.

Actualmente tengo pocos relojes, y siempre dentro de mis limitaciones económicas. En general me atraen más los suizos que los japoneses, aunque tengo de ambos, como Orient, y en suizos me tengo que conformar con calibres ETA en algunos modelos accesibles de Hamilton o Tissot, y marcas como Omega, Longines, Frederique Constant, etc, son mi objetivo “algún día” (y pillando alguna ocasión de uno usado), ya que otras son ya totalmente inaccesibles para mí. Pero esos relojes “imposibles” me gusta verlos y admirarlos.

No me enrollo más, y en breve ya os plantearé alguna duda existencial para mi próxima compra (entre mis muchos defectos, uno que sobresale es el de la indecisión y la duda, me cuesta mucho elegir).

Saludos!
 
Bienvenido, aquí flipo cada dia, note preocupes aquí se valora la afición y no la posesión. Disfruta:popcorn:
 
Bienvenido, aquí flipo cada dia, note preocupes aquí se valora la afición y no la posesión. Disfruta
invisible.gif
Gracias por tu bienvenida, compañero
 
Última edición:
Bienvenido a este lugar. Disfrutarás mucho. Un saludo
 
Bienvenido a este gran foro. Vas a disfrutar sin dudarlo, aqui se disfruta mucho de cada reloj y no del valor que tengan.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie