Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Uno mÁs por aquÍ - Presentaciones

AntoniBou está desconectado Novat@

Drool Uno mÁs por aquÍ

Hola chicos, pues me presento, me llamo Antoni y soy de Valencia, aficionado a la música clásica (especialmente me encantan Strauss y Chopin, quien entiende sabrá de lo que hablo) y los animales, y cada vez más los relojes y los bolígrafos (la verdad las plumas no mucho).

Por cierto, os agradecería que me enviarais algun mensaje ia que si no llego a un numero determinado no puedo enviaros mensajes ni escribir en los posts. También deciros que estoy buscando comprar un bolígrafo montblanc no por más de 100 euros (tengo el presupuesto apretadillo).

Bueno perdón por taladraros la cabeza con mis historietas jeje. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al Foro.
    Tienes unas aficiones muy comunes en este Foro.
    Chopin me gusta, a pesar de que soy más del Barroco y Romanticismo: Mozart, Beethoven Verdi, Etc.
    En cuanto a los animales. No te puedes imaginar los hilos que estan llenos de gatos, perros etc.
    Yo tengo dos gatos en Madrid y cuatro en Sigüenza. Te pongo un hilo Sigúenza y relojes, donde aparecen algunos. Tambien te pongo el hilo del PROYECTO CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA.
    Los post, los tienes que poner tu, no recibirlos, para que te sumen. Si pones un post en dos de los hilos que te envio, ya te suman. Luego buscas hilos que puedas aportar algo y pones un pos. De esta forma, en un par de dias completas los 15.

Saludos
    Antonio

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
    Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
    Última edición por Antoniolopez; 01-feb-2011 a las 01:43
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Cosmos está en línea Milpostista

Predeterminado

Bienvenido compañero. Hasta la cocina

Y hola Antonio, parece que últimamente coincidimos en la antesala recibiendo.

A mi la música clásica también me va, pero soy más de Bach y Tchaikovsky y en guitarra Tárrega me emociona.

De animales, pufff... he llegado a tener trece gatos y cinco perros a la vez, todos rescatados de la calle y poquito a poco se han ido muriendo de viejos. Así es la vida.

Venga a escribir mensajes para llegar prontito a los quince.

Un saludote a los dos
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

jdsmedina está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido y saludos de otro novato!

francor está desconectado Novat@

Predeterminado

saludos de otro nuevo y bienvenido