• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mÁs por aquÍ

  • Iniciador del hilo AntoniBou
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AntoniBou

Novat@
Sin verificar
Hola chicos:bye:, pues me presento, me llamo Antoni y soy de Valencia, aficionado a la música clásica (especialmente me encantan Strauss y Chopin, quien entiende sabrá de lo que hablo) y los animales, y cada vez más los relojes y los bolígrafos (la verdad las plumas no mucho).

Por cierto, os agradecería que me enviarais algun mensaje ia que si no llego a un numero determinado no puedo enviaros mensajes ni escribir en los posts. También deciros que estoy buscando comprar un bolígrafo montblanc no por más de 100 euros (tengo el presupuesto apretadillo:().

Bueno perdón por taladraros la cabeza con mis historietas jeje. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Bienvenido al Foro.
Tienes unas aficiones muy comunes en este Foro.
Chopin me gusta, a pesar de que soy más del Barroco y Romanticismo: Mozart, Beethoven Verdi, Etc.
En cuanto a los animales. No te puedes imaginar los hilos que estan llenos de gatos, perros etc.
Yo tengo dos gatos en Madrid y cuatro en Sigüenza. Te pongo un hilo Sigúenza y relojes, donde aparecen algunos. Tambien te pongo el hilo del PROYECTO CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA.