• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más... Hola!

  • Iniciador del hilo davidpond
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

davidpond

Visitante
Hola amigos.
Ante todo gracias de antemano por la información que he podido ir leyendo en este foro, y que tanto me ha ayudado en mis decisiones ultimamente. Soy nuevo en el foro, pero lo leo desde hace un tiempo. La verdad es que mi afición a los relojes es bastante reciente. Siempre me han gustado y se me suele ir la mirada a la muñeca de con quien estoy, pero hasta hace poco, no me he decidido a iniciar mi propia colección. Hasta ahora solo contaba con relojes de gama baja, como un Lotus titanio como reloj deportivo, y un Sandoz chapado en oro de 18k, como reloj de vestir. El Sandoz lo heredé y apenas me lo pongo porque, y el Lotus fue un regalo de mi mujer (entonces novia), y después de diez años de uso intensivo, sigue en perfecto funcionamiento.
Pero no ha sido hasta ahora, cuando me he decidido a "invertir" en relojes "de verdad", y he empezado por uno de vestir. Después de muchos catálogos, relojerías y presupuestos, me he decidido por un Baume&Mercier Classima Executives 8692 cronógrafo. Me parece un reloj clásico y elegante, con un ligero toque deportivo. La verdad es que dudaba entre varios modelos de Longines, y algún Oris, pero al final este fue el que me enamoró. Espero haber acertado...
Bueno me despido, repitiendo mi agradecimiento a todos los que aportáis vuestros valiosos conocimientos en el foro.
Un saludo, y perdonad por la extensión.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola y bienvenido a RE.....................Patrocinador RE

lostimage.jpg
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Hola buenos días. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido, a mi me sucede un poco de lo mismo.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y muy buena tu ellección con ese ese Baume et Mercier
 
  • #10
Bienvenido y excelente tu elección de ese Baume et Mercier:ok::
 
  • #11
Bienvenido a la casa común de la afición relojera.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie