Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Uno mas en la hermandad - Presentaciones

User Info Menu

Uno mas en la hermandad

Hola a [email protected] Estoy agradecido de pertenecer a esta gran familia, espero aprender mucho ya que soy novato en este arte de la relojeria. Soy de Ciudad Real y poseo un Seiko 5 sports y un Orient Mako. Gracias por aceptarme.

User Info Menu

Bienvenido al foro, aprenderás mucho, aquí hay gente que no es que sepan mucho, casi diría que lo saben todo sobre relojería.

User Info Menu

Cita Iniciado por Peter1 Ver mensaje
    Hola a [email protected] Estoy agradecido de pertenecer a esta gran familia, espero aprender mucho ya que soy novato en este arte de la relojeria. Soy de Ciudad Real y poseo un Seiko 5 sports y un Orient Mako. Gracias por aceptarme.
    Por cierto, también tengo esos relojes y estoy encantado con ellos.

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido!, posees dos relojes..., por ahora. Has entrado a un túnel sin retorno. Suerte.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Huye ahora que puedes!!!

Es broma, bienvenido a esta comunidad de lunáticos por los relojes.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

yorlan está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Aranya Ver mensaje
    Huye ahora que puedes!!!

Es broma, bienvenido a esta comunidad de lunáticos por los relojes.
    si que me has hecho reír.
    Aunque algo de cierto tienes

User Info Menu

Bienvenido compañero! también me inicie con dos, ya van 14, jajaja! Aprenderás mucho aquí!
    Si tan solo lo hubiera sabido, me habría convertido en relojero’ -Albert Einstein

User Info Menu

Bienvenido y a ampliar la familia

Jose2011 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bine venido al foro, tienes dos buenos relojes, son duraderos, que disfrutes y al por la siguiente pieza, saludos.

Jose2011 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Perdon quise decir Bienvenido