• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno mas en el foro

  • Iniciador del hilo franky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
franky

franky

Novat@
Sin verificar
hola pues un saludo y encantado de pertenecer a un foro de relojes,la verdad que no sabia que existiera,pues bien me llamo franky soy de madrid y siento una gran aficion por la relojeria ya sea antigua o moderna
la verdad que en lo que llevo coleccionando y comerciando con ellos siento nostalgia y buenos recuerdos de algunos de los que he sido propietario como un campaña de Berthoud un automata de Blaise Bontems y alguno mas que he tenido.
bueno no me enrrollo mas pues solo este hilo es para presentaciones y me voy del tema
lo dicho que encantado de estar por aqui y si puedo ser util para cualquier cosilla pues aqui me teneis.
un saludo a tod@s
atte
franky :ok::
 
Bienvenido amigo Franki. Esperamos tus aportaciones.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido colega. :ok::

Saludos
 
Bienvenido a este tu foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie