• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas en el foro

  • Iniciador del hilo bananasdo
  • Fecha de inicio
bananasdo

bananasdo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola me llamo Javi y soy de Salamanca pero vivo en Madrid.
Me gustan los relojes pero solo tengo tres, espero ir consiguiendo alguno mas.
Saludos

pd los relojes que tengo son un Hamilton Kaki field de 42 automatico, un Oris Wiliams F1 del 2004 y un apple watch que no se si se considera reloj
 
Última edición:
Yo el apple lo considero reloj, hay gente que no.

El significado de las palabras se adapta a los tiempos, los coches ya no son de caballos, los caballeros ya no montan caballos, y las brigadas de caballería se componen de blindados.
Por lo tanto, un apple es un reloj porque desciende conceptualmente de los relojes, parece un reloj, se lleva en la muñeca, y da la hora como función muy relevante, aunque haga muchas más cosas que eso. Además se llama smartwatch.

Bienvenido al foro, y siéntete como en casa, y cuanto te apetezca, enséñalos los relojes, que queremos verlos, y su historia.
 
Última edición:
Gracias, entonces tengo tres relojes
 
Atrás
Arriba Pie