• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en la comunidad...

  • Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mambru75

Mambru75

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos-as.
Aunque os leo hace tiempo y a finales del 2003 fui invitado a formar parte del foro en sus comienzos por el administrador, no había querido pasar a formar parte activa de el, para intentar no despertar la bestia dormida que me anime a comprar guardatiempos de forma compulsiva... :whist::
Ahora ando buscando información para comprar mi primer cronografo mecánico y creo que es mejor dar la cara para poder participar ativamente y pasar a formar parte de esta agradable comunidad, puesto que me ha vuelto a picar el gusanillo ::bash::, sólo espero contentar a la vestia y poder manteerla bajo control... seguro que sabeis de que os hablo. :ok::
 
Última edición:
Por supuesto que sabemos de que estas hablando, se bienvenido estremeño
 
Bienvenido paisano! Buena busqueda y que disfrutes mucho en el foro.Espero verte en alguna quedada!
 
Dalo por hecho. Haber cuando es la próxima y seguro que me dejo caer por allí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie