• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas desde tierras Charras

  • Iniciador del hilo STILOFNAIA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

STILOFNAIA

Novat@
Sin verificar
Buenas noches
Llevo cosa de un año leyendo en el foro y por fin me he decidido a registrarme..
En el he aprendido casi todo lo que se (aun muy poquito) sobre relojes y me ha servido de una gran ayuda a la hora de hacer compras para mi modestisima coleccion.
Aqui descubri mi primer automatico un Seiko monster naranja que adquiri a uno de los mercantes del foro, mis vostock, la marca orient que tanto me ha sorprendido, mi primer monoaguja etc etc...
Hoy es mi cumpleaños y ha caido un tissot couturier al que llevo todo el dia mirando embobado....
En fin que gracias a todos por este año de descubrimientos y por aqui seguire por que me ha picado el bixo de una forma seria jejeje.
Un saludo
 
Sea usted muy bienvenido.
Esperamos fotillos de esos relojes!
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie