• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más desde Sevilla

  • Iniciador del hilo joseangelss
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joseangelss

joseangelss

Novat@
Sin verificar
Hola, aquí se presenta un forero más desde Sevilla. Un amante de los relojes, especialmente de los de aspecto deportivo y en acero. Actualmente, además de algunos relojes de "andar por casa" tengo un Citizen EcoDrive del que estoy muy contento. No soy mucho de smartwatch porque al fin y al cabe acaba uno siendo esclavo de tener que cargar el reloj todos los días y no me parecen tan robustos como uno analógico con caja de acero.

Me gusta mucho el Casio Edifice 500, con bluetooth aunque según leo sólo vale para poner el reloj en franja horaria, programar alarma y poco más. Hay alguno que tenga como muchas smartbands, calculo de pasos, rutas, ect...????

Gracias y saludos a todos.

IMG_23072017_000149.jpg
 
Última edición:
joseangelss, bienvenido a este foro. Disfruta participando con nosotros
 
Bienvenido compañero somos de la misma ciudad ... por cierto es la primera vez que leo que alguien se refiere al los cuarzos como analógicos aunque es una definición completamente correcta
 
Es que cuando me refiero a analógico englobo a los mecanismos tipo cuarzo y a los automáticos. Los digitales para mi son los de los números jeje, y bueno, los smartwatch que todavía a mí no me sale llamarlos "relojes".
 
hola paisano !!!
Bienvenido y que pases buenos ratos por aki ...
Sí casio sacó el Smart gear o smart outdoor si no recuerdo mal ...
Saludos !!! :ok::
 
Bienvenido joseangelss!!!
Verás qué bien se está en este foro [emoji6]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie