Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Uno más desde Sevilla - Presentaciones

User Info Menu

Uno más desde Sevilla

Hola, aquí se presenta un forero más desde Sevilla. Un amante de los relojes, especialmente de los de aspecto deportivo y en acero. Actualmente, además de algunos relojes de "andar por casa" tengo un Citizen EcoDrive del que estoy muy contento. No soy mucho de smartwatch porque al fin y al cabe acaba uno siendo esclavo de tener que cargar el reloj todos los días y no me parecen tan robustos como uno analógico con caja de acero.

Me gusta mucho el Casio Edifice 500, con bluetooth aunque según leo sólo vale para poner el reloj en franja horaria, programar alarma y poco más. Hay alguno que tenga como muchas smartbands, calculo de pasos, rutas, ect...????

Gracias y saludos a todos.

Nombre:  IMG_23072017_000149.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 34.7 KB
    Última edición por joseangelss; 23-jul-2017 a las 00:14 Razón: Añadir foto

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

joseangelss, bienvenido a este foro. Disfruta participando con nosotros

User Info Menu

Bienvenido compañero somos de la misma ciudad ... por cierto es la primera vez que leo que alguien se refiere al los cuarzos como analógicos aunque es una definición completamente correcta

User Info Menu

Es que cuando me refiero a analógico englobo a los mecanismos tipo cuarzo y a los automáticos. Los digitales para mi son los de los números jeje, y bueno, los smartwatch que todavía a mí no me sale llamarlos "relojes".

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

hola paisano !!!
    Bienvenido y que pases buenos ratos por aki ...
    Sí casio sacó el Smart gear o smart outdoor si no recuerdo mal ...
    Saludos !!!

jolmo está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido joseangelss!!!
    Verás qué bien se está en este foro

I am what I am

Gmork
    Bienvenido compañero relojil