Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Uno más desde San Fernando - Presentaciones

User Info Menu

Smiley Uno más desde San Fernando

Buenas tardes,

Me incorporo a esta familia desde San Fernando, Cádiz.

Siempre he tenido muchos y variados relojes, pero siempre desde el lado digital, deformación profesional imagino como buen teleco.

Recientemente he recibido un Junghans Meister Chronoscope automático como regalo que me tiene enamorado, pero además, me ha abierto un mundo de caprichos fuera de lo digital que a ver cómo controlo...

Ya os lo presentaré debidamente, aunque veo que es un viejo conocido del foro.

Un saludo y gracias por este lugar.

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido............... Observatorio de la Armada , Tercio Sur de la Infantería de Marina ; El Camaron de la Isla , es Ud. un gadita autentico sin menoscabo del resto de la Provincia ¡ Viva Cadiz !

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

conofeis, bienvenido a este foro.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Gracias amigos.

Cita Iniciado por 5sports1963 Ver mensaje
    Bienvenido............... Observatorio de la Armada , Tercio Sur de la Infantería de Marina ; El Camaron de la Isla , es Ud. un gadita autentico sin menoscabo del resto de la Provincia ¡ Viva Cadiz !
    Además, que vivo encima del observatorio. El reloj con la hora oficial de España lo tengo a un par de minutos de casa, para el cacharro que se atrase :p

User Info Menu

Bienvenido!! De parte de un Cañailla (que cómo puedes imaginar por trabajo) se marchó... Y vuelve por vacaciones!! Y que viva el bienmesabe del Dean!!!
    "ardet nec consumitur"

User Info Menu

Cita Iniciado por adcarot Ver mensaje
    Bienvenido!! De parte de un Cañailla (que cómo puedes imaginar por trabajo) se marchó... Y vuelve por vacaciones!! Y que viva el bienmesabe del Dean!!!
    Gracias!!! Pero vuelve hombre!!!!

El Dean está de lujo, pero hoy me voy yo a comer al Bartolo, que vamos a despedir a un compañero de trabajo que acaba esta semana. Te vienes? ^_^

Un abrazo,

User Info Menu

Cita Iniciado por conofeis Ver mensaje
    Gracias!!! Pero vuelve hombre!!!!

El Dean está de lujo, pero hoy me voy yo a comer al Bartolo, que vamos a despedir a un compañero de trabajo que acaba esta semana. Te vienes? ^_^

Un abrazo,
    Ya gustaría!! Pero me cae lejos... De acuerdo en el Bartolo!
    "ardet nec consumitur"

amc038 está desconectado Habitual

User Info Menu

bienvenido, que disfrutes del foro

User Info Menu

Aquí uno de Cádiz, bienvenido!

User Info Menu

Ufff, de la isla ni el viento...jajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo