• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas desde Madrid

  • Iniciador del hilo MrMoio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MrMoio

Novat@
Sin verificar
BUenas!!! ya estoy por aqui, de la mano de tiotulio, la verdad es que llevo tiempo enredando con el mundo de los relojes y bueno por telegram y cosas así, me he decidido a unirme al foro para ver si aumento mi ansia un poco jaja.

ACtualmente no dispongo de muchos relojes.. mi mujer tiene mas (se los compro yo.. me gustan para ella), pero espero remediar eso pronto ;)

Vengo buscando un reloj algo especial y creo que he llegado al mejor sitio, lo necesito para un evento especial, vamos a ver que tal sale la cosa, seguro que con el foro me podre informar mejor y sacar conclusiones validas.


Un saludo a todos!
 
Hola compañero de grupo...... no sabras quien soy.
 
Bienvenido al foro. Mira, mi primer mensaje de bienvenida para ti y aún no me he presentado.
Suerte con esa pieza para un día especial :ok::
 
Bienvenido Moio... Que bien leerte por aqui, aunque yo dolo leo y desde las sombras jejeje...

Un saludo 😉
 
Vaya vaya... Aquí van saliendo todos de los matojos
 
Tener contentas a las MDD está muy bien. Ahora te toca a ti. Bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bienvenido. Seguro que empiezas a comprar para ti. Un saludo
 
Suerte en tu busqueda.
 
Bienvenido al sitio major de relojes,aprendemos continuamente .Es un vicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie