• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más de México!!

  • Iniciador del hilo mariov
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mariov

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos désde estas tierras!

Recien conocí este foro y en lo poco que llevo leyendolos hay mucho aprendizaje en él, les comento que mi gusto por los relojes es muy raro ya que en mi familia a nadie le gustan los relojes sólo a mi Abuelo, creo que por ahí salió el gusto!

Désde hace algunos años he querido comprarme un reloj pero por alguna u otra situación no se ha podido, sumandole que la ciudad donde vivo no es muy segura que digamos, pero por fin me decidí a darme ese pequeño gustito!!!

Entre las opciones que estoy valorando para empezar, estan:
  • Omega Speedmaster, si lo siento me ha gustado toda la vida, pero con correa de alligator!
  • Oris F1 2008 Chronograph Automatic
  • ORIS TT1 DIVERS CHRONOGRAPH TITANIUM 44mm
  • Tag Carrera Cronógrafo Automatico
Y por último y no por eso menos bonito:
  • Bell & Ross Aeronavale Acrylic
Como verán en mis probables selecciones hay un poco de todo pero la verdad el presupuesto influira mucho, así que mucho agradeceré sus comentarios a favor o en contra de cada uno de ellos, aquí en mi País se paga un muy interesante sobre precio en comparación con lo que he revisado en algunos otros lados, así que los que viven por estos rumbos del planeta espero me puedan ayudar con lugares donde los pueda encontrar no tan caros por que en los almacenes estan inalcanzables, se que en establecimientos más pequeños se reducen considerablemente.

Les envío un gran saludo désde la Ciudad de México

Mario
 
Bienvenido paisano Mario.
Caíste en un muy buen lugar pa' que preguntes y opines sobre tus candidatos, todos muy *hingones, en especial el Speedmaster.
Saludos desde Tampico ;-)
 
Hola Mariov, bienvenido al Foro,Cualquiera de esos relojes están bién para empezar.Yo personalmente, me decantaria por el omega speedmaster, aquí tienes un foro específico de la marca, para preguntar y asesorarte, Bueno, que lo disfrutes. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie