• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más de Madrid que ha caído en la afición relojera

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues después de estar casi 6 meses leyendo en la sombra, me he propuesto darme por fin a conocer, soy un novato en esto de los relojes desde el punto de vista del aficionado al coleccionismo.

Esto no quita a que siempre ha sido un complemento que me ha llamado la atención pero desde luego no como ahora, jajaja!!.

Ahora he pasado de ver un simple reloj a preocuparme por infinidad de pequeños detalles que los hace tan diferentes.

He empezado por lo típico 3-4 relojes chinos de una calidad buena con movimientos Seagull, Miyota y Seiko NH, los compras por lo bonitos que son y el movimiento que tienen, pero más tarde te das cuenta que son "homenajes" a otros grandes relojes y decides empezar a ir a algo mejor.

Descubres Seiko y Orient y coges uno de cada, error, ya que ahora no hay vuelta atrás, quieres hacerte con la mitad de la colección de diver de Seiko (si pudiera claro) y algún que otro Orient más.

Ya no hay vuelta atrás, mi afición a los relojes ha calado hondo.

Espero seguir aprendiendo de todos vuestros post y poder tener algún día una caja a la altura del nivel de este foro.
 
Mira que todavía estás a tiempo. Piénsalo bien que luego no hay marcha atrás..... un saludo y bienvenido al lado oscuro!
 
Kendo si me lo pienso de verdad me tendría que dar de baja del foro ya mismo! Jajaja!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie