Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Uno más de Madrid que ha caído en la afición relojera - Presentaciones

User Info Menu

Arrow Uno más de Madrid que ha caído en la afición relojera

Bueno, pues después de estar casi 6 meses leyendo en la sombra, me he propuesto darme por fin a conocer, soy un novato en esto de los relojes desde el punto de vista del aficionado al coleccionismo.

Esto no quita a que siempre ha sido un complemento que me ha llamado la atención pero desde luego no como ahora, jajaja!!.

Ahora he pasado de ver un simple reloj a preocuparme por infinidad de pequeños detalles que los hace tan diferentes.

He empezado por lo típico 3-4 relojes chinos de una calidad buena con movimientos Seagull, Miyota y Seiko NH, los compras por lo bonitos que son y el movimiento que tienen, pero más tarde te das cuenta que son "homenajes" a otros grandes relojes y decides empezar a ir a algo mejor.

Descubres Seiko y Orient y coges uno de cada, error, ya que ahora no hay vuelta atrás, quieres hacerte con la mitad de la colección de diver de Seiko (si pudiera claro) y algún que otro Orient más.

Ya no hay vuelta atrás, mi afición a los relojes ha calado hondo.

Espero seguir aprendiendo de todos vuestros post y poder tener algún día una caja a la altura del nivel de este foro.

User Info Menu

Mira que todavía estás a tiempo. Piénsalo bien que luego no hay marcha atrás..... un saludo y bienvenido al lado oscuro!

User Info Menu

Kendo si me lo pienso de verdad me tendría que dar de baja del foro ya mismo! Jajaja!!