• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más con principio de fiebre relojil

  • Iniciador del hilo Juan Tomas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juan Tomas

Juan Tomas

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que empiezo a tener unas decimillas febriles y me gustaría saber si alguien tiene la receta para cortarla 😋😋.

Hace unos meses empecé a leer el foro, empapándome de lo que podía y poco a poco me fui picando con los automaticos. Comencé por un invicta 9094 con calibre nh35 para ver sensaciones y estás Navidades cayó un Tissot lelocle con 2824 del que estoy encantado, ya que lo uso a diario para el curro.

Ahora acabo de pedir otros dos: un PRS516, del que estoy enamorado, y un Sistem51 Irony fly ya que me llama la atención su nuevo calibre. Para principios de marzo los disfrutaré.

Mis griales y que caerán en fechas especiales y cuando la economía lo permita: un Tudor Pelagos y un Zenith 1969.

Muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y espero poder crecer a vuestro lado.
 
Última edición:
Bienvenido!
Y que disfrutes ..
 
Bienvenido
Un saludo
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro....aunque aquí no sé si te vas a curar....... yo cada vez estoy peor.

Un saludo
 
Eso me parece a mi, que cada vez iré a peor.....🤣🤣🤣🤣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie