Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Uno más con principio de fiebre relojil - Presentaciones

User Info Menu

Uno más con principio de fiebre relojil

Pues eso, que empiezo a tener unas decimillas febriles y me gustaría saber si alguien tiene la receta para cortarla 😋😋.

Hace unos meses empecé a leer el foro, empapándome de lo que podía y poco a poco me fui picando con los automaticos. Comencé por un invicta 9094 con calibre nh35 para ver sensaciones y estás Navidades cayó un Tissot lelocle con 2824 del que estoy encantado, ya que lo uso a diario para el curro.

Ahora acabo de pedir otros dos: un PRS516, del que estoy enamorado, y un Sistem51 Irony fly ya que me llama la atención su nuevo calibre. Para principios de marzo los disfrutaré.

Mis griales y que caerán en fechas especiales y cuando la economía lo permita: un Tudor Pelagos y un Zenith 1969.

Muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y espero poder crecer a vuestro lado.
    Última edición por Juan Tomas; 15-feb-2017 a las 22:03

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Bienvenido!
    Y que disfrutes ..

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Bienvenido
    Un saludo

User Info Menu

Bienvenido al foro.

User Info Menu

Bienvenido al foro....aunque aquí no sé si te vas a curar....... yo cada vez estoy peor.

Un saludo

User Info Menu

Eso me parece a mi, que cada vez iré a peor.....🤣🤣🤣🤣