• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas al club con dudas

  • Iniciador del hilo rusopata
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rusopata

Novat@
Sin verificar
Buenos dias lo primero. Despues de varios dias ojeando el foro finalemente me registro. Un poco sobre mi, pues tengo 20 años y estoy en tercero de carrera. Siempre me han llamado la atención los relojes y estoy deseando saber mas de este mundillo.

Cuando acabe el curso me quiero dar un caprichillo y he pensado en un reloj Vostok que compraré a Zenitar como indicais en otras entradas, mi primer automatico:) . Aqui va mi primera pregunta: ¿Recomendais el amphibian o mejor un komanderskie que es mas barato? Esque lo quiero con correa de cuero en vez de cadena pero igual mejor pillar el amphibian y luego si quiero le pongo la correa.

Un saludo y gracias de antemano.
 
rusopata el veinteañero, bienvenido a este foro. La consulta plantéala en Relojes Rusos. En esta sección se hacen proyectos propios y ahora ya vamos por el tercero, En su día si se animan los organizadores se hará un cuarto. Si nos sigues a menudo ya lo iras viendo y podrás apuntarte.
 
Última edición:
Bienvenido compañero! Como siempre los gustos son muy personales, pero EMHO, si tu presupuesto lo permite, iria a por el AMPHIBIAN con su armis (brazalete al que llamas cadena) y luego combinas con lo que quieras (cuero, nato... en el foro de rusos veras un montón de combinaciones posibles de compañeros). Pero te advierto que el armis te gustará... es un buen primer reloj [emoji6] Y aun te puedes apuntar como reservista a la tercera edición especial, el BAIKAL!!!
 
Yo no empezaría jamás por un ruso la afición a los relojes pero tú mismo...tienen su romanticismo y hay grandes aficionados a ellos como por aquí verás, pero no dejan de ser relojes de 60€ con unos acabados muy justitos. Entiéndeme, una vez que conozcas el mundillo, si te van los rusos perfecto, pero para empezar yo no tiraría por ahí...la cadena que tú le llamas (armis) de los amphibian son una auténtica broma al lado de muchos armis de relojes de 200-300€.
No me saltes al cuello los pro-rusos eh!:ok::que creo que se entiende lo que trato de decirle...
 
Muchisimas gracias a los tres. Entiendo lo que quieres decir Toful pero como estudiante que soy mi presupuesto es limitado y no me puedo gastar 200-300€ en un reloj. Cuando empiece a ganar dinerillo por practicas o lo que sea quiero comprarme un automatico mejor, pero ahora es mas un caprichico que me quiero dar.

Seguiré el consejo de Jiménez y me comprare el amphibian con su armis y si me canso de él ya le pondre una correa de cuero.

Un saludo. Seguiré leyendo el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie