• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno mas....

  • Iniciador del hilo luismadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luismadrid

Novat@
Sin verificar
Hola chicos y chicas que pasan el timepo aprendiendo en este foro, me presento soy de Madrid y hace como un año que sigo este foro y al final (nos e por que no antes) me he registrado.

Espero que no me maten los administradores del foro, jajaj pero me muero por preguntar ya que solo soy un simple aficionado, que valoracion estimada tiene un reloj con poco uso, puesto que he ido por Madrid a casas de compra venta de relojes usados y ufff, me han puesto de muy mala leche que valoren las cosas como lo hacen; incluso aprovechandose de las ciscunstancias economicas por la que pasa mucha gente ahora, si alguien me puede orientar donde pongo le hilo o directamente que valor le dariais, a un CARTIER PASHA , seatimer creo q se llama (sin crono), el que es mas deportivo de los pascha y un BULGARI assioma acero con correa piel y cronografo automatico, perdonar no se dar mas señas porque poco mas se de relojeria. Los valores nuevos 4250 bulgari y el cartier 3980 son de hace un año, muchisimas gracias

Pido perdòn a los administradores si este no era el lugar para hablar de esto y sino lo es que me comenten dodne, no soy muy de la epoca de la informatica.

UN saludo a todos esperando hablar con todo el mundo.
 
Pues bienvenido seas , a ver si alguien te puede aconsejar. Dices que llevas un año leyendo el foro sin registrarte y este es tu primer hilo abierto, bien, nunca es tarde para que te incorpores y nos ayudes tu tambien con tus conocimientos, que los tendras ,igual que todos.
 
Pues bienvenido seas , a ver si alguien te puede aconsejar. Dices que llevas un año leyendo el foro sin registrarte y este es tu primer hilo abierto, bien, nunca es tarde para que te incorpores y nos ayudes tu tambien con tus conocimientos, que los tendras ,igual que todos.

gracias miguelfr, se agradece el saludo, si bueno un año siguiendolo cotilleando, y aficionandome un poco a lso relojes, y tenia esos dos modelos de hace un año y casi dos el otro y queria saber que tenia en las manos en valor actual, para que no me den gato por liebre en un futuro; muchas gracias un saludo
 
Ya sabes que los relojes usaddos se deprecian bastante a no ser que estén impecables. Yo no conozco ninguno de los dos modelos que tu tienes, pero seguro que el valor de ellos (sentmental no ,claro) estará bastante mas bajo que lo que seguramente hayas pagado por ellos. Como los conseguiste?. Un saludo.
 
Ya sabes que los relojes usaddos se deprecian bastante a no ser que estén impecables. Yo no conozco ninguno de los dos modelos que tu tienes, pero seguro que el valor de ellos (sentmental no ,claro) estará bastante mas bajo que lo que seguramente hayas pagado por ellos. Como los conseguiste?. Un saludo.

Pues comprandolo jajaj; el Bulgari en Madrid y en Cartier en Madrid tambien, hombre yo los veo y solo tiene 3 lineas de arañazo y he ido a ver si se puede pulir y me han dicho q son arañazos superficiales, y como tambien estan en garantia y con la caja no se tampco se cuanto se deprecia un reloj no entiendo nada de eso, pero un reloj que vale 4280 euros y tien un año y muy poco uso no se cunato se depreciara, y no se si cunado leban fechas grabadas que grabe una fecha en el tambien se deprecia aunque este por la aprte de atras en pequeñita, porque supongo q esas cosas las pulen en una joyeria no? y si el roce es un hilito de milimetros supongo que eso se pule y qued aocmo nuevo no?
 
Pues el hilo es mejor que lo abras en el Foro de temas GENERAL es donde mas publicidad puede tener ,pues ahora está en PRESENTACIONES y no lo vera tanta gente como alli. Te aconsejo que lo abras en un hilo nuevo,si quieres que la gente te pueda contestar.
 
Pues el hilo es mejor que lo abras en el Foro de temas GENERAL es donde mas publicidad puede tener ,pues ahora está en PRESENTACIONES y no lo vera tanta gente como alli. Te aconsejo que lo abras en un hilo nuevo,si quieres que la gente te pueda contestar.

gracias miguel yo esto de foros soy mas de leer que me pierdo y no se como se maneja esto, gracias y hare lo q me aconsejaste un saludo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie