• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno mas....

  • Iniciador del hilo luismadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luismadrid

Novat@
Sin verificar
Hola chicos y chicas que pasan el timepo aprendiendo en este foro, me presento soy de Madrid y hace como un año que sigo este foro y al final (nos e por que no antes) me he registrado.

Espero que no me maten los administradores del foro, jajaj pero me muero por preguntar ya que solo soy un simple aficionado, que valoracion estimada tiene un reloj con poco uso, puesto que he ido por Madrid a casas de compra venta de relojes usados y ufff, me han puesto de muy mala leche que valoren las cosas como lo hacen; incluso aprovechandose de las ciscunstancias economicas por la que pasa mucha gente ahora, si alguien me puede orientar donde pongo le hilo o directamente que valor le dariais, a un CARTIER PASHA , seatimer creo q se llama (sin crono), el que es mas deportivo de los pascha y un BULGARI assioma acero con correa piel y cronografo automatico, perdonar no se dar mas señas porque poco mas se de relojeria. Los valores nuevos 4250 bulgari y el cartier 3980 son de hace un año, muchisimas gracias

Pido perdòn a los administradores si este no era el lugar para hablar de esto y sino lo es que me comenten dodne, no soy muy de la epoca de la informatica.

UN saludo a todos esperando hablar con todo el mundo.