• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de Valencia que pasaba por aquí.

  • Iniciador del hilo TitoFeli
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TitoFeli

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy aquí por casualidad. Después de llevar mi Breitling B1 durante muuuuchos años para todo, baños maritimos, piscinales, trabajo, deporte, etc, decidi darle un respiro y pillarme un automatico sumergible y duro.
y es cuando desgraciado de mi, aparecí en este foro y encontré la palabra fatidica...Bostok.
Haré la consiguiente presentación del susodicho, cuando proceda.

Lo poco que estoy por estos lares me ha entrado el gusanillo, sín ir mas lejos, hoy me he puesto a cambiarle la pila a un Casio DBW-320 que llevaba mas de treinta años parado y ha vuelto a la vida...que recuerdos me ha traido el jodio.

Pues nada, eso es todo de momento.

Saludos.
 
foto.jpg
 
IMG_1058.jpg

El aguelete.
 
Bienvenido y bonitas piezas el breitling precioso y eso q debo reconocer q no soy muy amante de la marca,Saludos y q sepas q al entrar aquí ya entras en el lado oscuro de esta locura q es nuestra afición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie