• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de San Sebastian

  • Iniciador del hilo fakir
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fakir

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro, vivo en san sebastian y espero aprender mucho en este foro. Mis relojes : un maurice lacroix , un bulova oceanografo. Estoy pensando en comprarme un citizen eco-drive el modelo AS4020-36E de 378 euros. Puede alguien contarme algo sobre el citizen ? un saludo
 
Hola compañero , en este caso yo no te puedo comentar nada sobre Citizen eco-drive..... ´pero seguro que algún apañero lo hara y de maravilla. Solo darte la bienvenida.
 
Bienvenido paisano.
 
hola y bienvenido , con respecto al citizen conozco poco este modelo , por lo tanto prefiero no opinar , pero no te preocupes que alguno te ayudara.
 
bienvenido al foro y mejor que pongas el mensaje en el subforo de relojes orientales.
 
lostlink.jpg


enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Hola compañero:
En concreto de este reloj no puedo comentarte nada especial, solo que citizen hace muy buenos relojes y que con el ecodrive no tendrás que cambiarle la pila nunca.
Se supone que siempre irá en hora por estar radioconrolado y que te hará una señal acústica cuando reciba la señal desde Alemania.
Arriba tienes enlaces más económicos y en ebay también lo puedes encontrar a buen precio sin riesgo de que te den gato por liebre.
Es muy chulo...
Bienvenido

PD: pregunta en compraventa, que seguro que alguien te lo consigue a buen precio
 
lostlink.jpg


enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Hola compañero:
En concreto de este reloj no puedo comentarte nada especial, solo que citizen hace muy buenos relojes y que con el ecodrive no tendrás que cambiarle la pila nunca.
Se supone que siempre irá en hora por estar radioconrolado y que te hará una señal acústica cuando reciba la señal desde Alemania.
Arriba tienes enlaces más económicos y en ebay también lo puedes encontrar a buen precio sin riesgo de que te den gato por liebre.
Es muy chulo...
Bienvenido

PD: pregunta en compraventa, que seguro que alguien te lo consigue a buen precio

Muchas gracias !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie