• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis relojes. Invicta Pro diver automatico.

  • Iniciador del hilo Koba
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koba

Koba

Novat@
Sin verificar
Bueno, junto con saludarles, quisiera indicarles que constantemente estoy revisando los temas del foro, sin loguearme, pero entretenido con los comentarios de los "expertos" en la materia.
Ahora bien, siempre he querido presentar uno de mis relojes. Si no lo he hecho es por que lamentablemente soy fatal en las fotografias. Los mostraria entre varios de mis "niños" algunos seikos setenteros que poseo, un citizen a cuerda que le di una nueva vida y el Eternamatic de mi abuelo. Este ultimo es el responsable de mi preferencia por los relojes mecanicos - automaticos.

Siempre he tenido el miedo de que podria perder el reloj del tata (el eterna). Por eso, me lance a la busqueda de variados relojes con la intencion de rotarlos de acuerdo a mis preferencias del dia. Para mi el requisito era sencillo. Sobrios y con la estetica setentera y dicho requisito lo cumple a cabalidad los Seiko 5.

Pero, me faltaba el reloj de "diario", ese que puedo mojar, y darle un uso de batalla diario, sin que su deterioro me "duela"...aunque aun asi, lo cuido.
El reloj en cuestion, no es de "una casa relojera" tradicional, como varios lo tienen asumidos por aqui.
Se trata del Invicta Pro diver automatico.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Monta una maquina miyota y esta se encuentra a la vista.
Soporta hasta 200 mt. de profundidad.

lostimage.jpg


El bisel es azul y su dial es de un bello color madreperla.
La pulsera tiene bonitos detalles al grabar la marca del reloj en el interior de esta.

lostimage.jpg


Sin ser una obra de arte de la relojeria, es un modelo muy bonito y llamativo. A mas de uno les recuerda un modelito de la afamada marca de la coronita. Como que dice "quiero ser uno de ellos".
Las fotos son del reloj en cuestion y las ha tomado el vendedor.

lostimage.jpg



Como sea, ando feliz por la vida dado que era lo que deseaba, un todo terreno bonito.
Ya me he bañado con el por variadas piscinas (aca en Chile es verano y el calor es INSOPORTABLE) y no le entra nada de agua.
Era lo que queria sinceramente, aunque muchos no consideren a invicta como una marca seria.
Pero da igual, lo disfruto bastante y cumple con lo que requiero. fecha, dia, resistente al agua y un cristal muy duro.
Es un todo terreno, en el sentido real de la palabra.
Asi, no arriesgo el reloj del abuelo, y en invierno volveran mis queridos seikos, incluyendo el que lleva meses en el relojero.


saludos cordiales a todos, disculpen el "ladrillo" y debo decirles que disfruto bastante del foro desde mi sitio anonimo.
Hasta la proxima. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie