• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Um Português por aqui....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mt976

mt976

Novat@
Sin verificar
Antes de mais pedir desculpa por escrever em Português, viso não saber escrever Espanhol minimamente correcto :-P.

Desde 2009 que estou registado, leio e quase diariamente o fórum, e ainda não me tinha apresentado, hoje é esse dia. :ok::

Chamo-me Marco, vivo em Vila Real e adoro relógios pois claro. :yhoo::

Espero contribuir para esta grande comunidade,
se algum de vocês vier a esta zona, tenho um bom vinho tinto do Douro a vossa espera. :flirt:

Grande abraço.

Marco.
 
Bienvenido.

Yo estuve en Vila Real en diciembre del año pasado.

Saludos
 
Benvido Marco.
Cerca anduve yo en septiembre, Mondim de basto.
Un saludo, Jose.
 
Benvido Marco, é uma pena, porque na sexta-feira, sábado e domingo eu estiven em Vila Real. Na Casa da Levada, e também estiven no Hotel Vintage de Pinhao. Provei os seus vinhos excelentes em varias vinícolas. Belas paisagens. Tudo OK :ok::.
 
Última edición:
Agradeço a recepção,

Que pena não me ter apresentado mais cedo, mas haverá outras oportunidades.

Grande abraço

Marco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie