• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWINS i Hola a todos de Baldo Costa Brava.

  • Iniciador del hilo baldo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

baldo

Visitante
Hola, desde la Costa Brava. Soy Baldo y un gran aficionado a los relojes. Poseo una humilde colección:
Entre los más valiosos: Omega AquaTerra con esfera silver y correa de acero.
IWC classic pilot con correa de acero


Estos los guardo como una joya y uso en contadas ocasiones.
Para el uso diario tengo un SUNNTO yactcman y 4 TWINS, que llevo encantado. No se si hay algun hilo abierto con el tema de esta marca, que se comercializa en los supermercados ALDI, pero me parecen de una relación calidad-precio, increibles.
Los que estan extremadamente bien son los limited edition de la campaña de navidad. Con cristal de zafiro,etc, por 100€.
Los que también están muy bien para uso diario son los que se promocionan este proximo miercoles por 50€, que no son de tanta calidad como los de navidad, pero valen la mitad y ofrecen mucho. Acero de 1ª calidad, cristal endurecido (no zafiro), maquinarias de cuarzo o automaicas ( con tourbillon ), cierres deployante, etc.
lostimage.jpg

Os puedo decir que para mi se ha convertido en un rito, y siempre espero ansiosamente, a ver que modelos ofrecen en la proxima edición, pues solo hay 2, esta de la semana que viene y la de navidad.