• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWINS i Hola a todos de Baldo Costa Brava.

  • Iniciador del hilo baldo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

baldo

Visitante
Hola, desde la Costa Brava. Soy Baldo y un gran aficionado a los relojes. Poseo una humilde colección:
Entre los más valiosos: Omega AquaTerra con esfera silver y correa de acero.
IWC classic pilot con correa de acero


Estos los guardo como una joya y uso en contadas ocasiones.
Para el uso diario tengo un SUNNTO yactcman y 4 TWINS, que llevo encantado. No se si hay algun hilo abierto con el tema de esta marca, que se comercializa en los supermercados ALDI, pero me parecen de una relación calidad-precio, increibles.
Los que estan extremadamente bien son los limited edition de la campaña de navidad. Con cristal de zafiro,etc, por 100€.
Los que también están muy bien para uso diario son los que se promocionan este proximo miercoles por 50€, que no son de tanta calidad como los de navidad, pero valen la mitad y ofrecen mucho. Acero de 1ª calidad, cristal endurecido (no zafiro), maquinarias de cuarzo o automaicas ( con tourbillon ), cierres deployante, etc.
lostimage.jpg

Os puedo decir que para mi se ha convertido en un rito, y siempre espero ansiosamente, a ver que modelos ofrecen en la proxima edición, pues solo hay 2, esta de la semana que viene y la de navidad.
En cuanto la calidad, os puedo decir que yo los uso a diario, y ahora mismo de los 4 que poseo, los 2 de cuarzo funcionan de maravilla ( uno ya tiene 3 años y mucha playa, deporte, etc ), y de los 2 automaticos 1 a fallecido porque mi hijo lo ha teletransportado reiteradas veces contra el suelo, y aunque el relojero lo ha reparado 2 veces, al final,las agujas se desprenden del eje... en fin ). De todas,maneras este era de 30€, que no tiene nada que ver con los de 100€ de navidad, de los que poseo 1 y es una autentica maravilla.
Para este miercoles ya he hecho hucha y me quedaré con el de la foto anterior, que es :
Pulsera de acero inoxidable
• Carcasa de acero inoxidable 20 BAR WATER RESISTANT
• Cristal mineral endurecido
• Indicación del mes
• Corona estriada
• Agujas de las horas y los minutos fluorescentes
• Manecilla para la fecha
• Indicación del día de la semana
• Diseño Tourbillon Mecanismo con 35


Hay 3 modelos más:
lostimage.jpg
de cuarzo.
lostimage.jpg
automatico.
lostimage.jpg
de cuarzo.

Bueno, perdon por la extensión, y ya me direis que os parecen estos relojes, que a mi me tienen enganchado.
Un saludo.
Baldo.
 
Hombre, tienen pinta de relojes de baja calidad, el "Tourbillon" es la típica maquinaria china y los cuarzos imagino que serán de lo más económico pero está claro que por ese precio no hay milagros.
Yo prefiero relojes un poquito mejores pero es solo cuestión de gustos.
En las fotos se ven chulos.
Bienvenido y buena estancia.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
bienvenido al foro , que decir de los relojes, no estan mal
 
Buenas noches Baldo. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
Gracias por vuestra acojida.
He tenido una respuesta muy acertada de "el coleccionista de relojes" que agardezco mucho, donde me aconseja, al igual que Vins, adquirir relojes de más calidad en decrimento de la cantidad.
Gracias.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Son relojes con maquinaria china y acabados aceptables para el precio que pagas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie