• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turandot Relojes Ebay

  • Iniciador del hilo TURANDOT
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TURANDOT

TURANDOT

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos A Todos Los Foreros
Despues De Muchos AÑos Vendiendo En Ebay He Pensado En Abrir Fronteras Y Ofrecer Mis Relojes En Este Gran Foro Que Es Relojes Especiales, Espero Que Me Perdoneis Mi Inexperiencia En Este Sistema Totalmente Nuevo Para Mi Y Que Tenga Una Buena Acogida.
Un Saludo A Todos

Turandotrelojes
 
Bienvenido a esta casa.......ya te conozco de internet,sera interesante verte por el foro,saludos
 
Bienvenido Turandot. Pasa y ponte cómodo.
 
hola paisano, bienvenido al foro.
 
Gracias A Todos
Espero Poder Pronto Poner Mis Relojes Aqui., A Unos Precios Interesantes.
Saludos
 
Bienvenido.
 
Esperemos que puedas pronto, pero mas esperamos que sean interesantes, saludos.
 
Bienvenid@, Turandot

He seguido -y pujado, pero no con muy buena fortuna- algunos relojes tuyos de eBay...

Espero que todo te vaya bien por aquí, y nos sorprendas con precios realmente competitivos (un tercio de su valor estría muuuuy bien... :D) para animar los foros de venta.

Bueno, y si no, pues interesantes modelos a un precio razonable... :ok::
 
un placer conocerte....

bienvenido turandot la verdad que te conozco en el ebay, y ofreces buena mercancia a buenos precios.un saludo
 
  • #10
Bienvenido Turandot. Tambien te conozco de ebay, lástima no haber podido llegar aun acuerdo con uno de tus preciados relojes y ahora, lo veo en este foro mas barato de lo que te ofrecía incluso. Lo dicho, una lástima que ya lo compré por otro lado.

Saludos,
 
  • #11
Seguro que los pones pronto, no me cabe duda, después de como está ebay!!!!
 
  • #12
pues bienvenido seas amigo,doy fe de tu profesionalidad y te deseo suerte en tu nueva andadura
un saludo
 
  • #13
Bienvenido,yo no te conocia y estoy encantado de hacerlo.
Aqui tendras una buena acogida ,seguro.:ok::
 
  • #14
saludos

hola, no se exactamente a que reloj te refieres en concreto, pero es cierto que he puesto los precios al foro lo mas ajustados posible para empezar con buena aceptacion y espero poder mantener estos precios
ya me dices que reloj era.
saludos
 
  • #15
Un Señor.

Aunque no le hace falta aval a D. José.
Yo, que hace años que le "conozco" doy buena fe de que es un buen tipo y vende excelentes artículos a buen precio.

Un abrazo y bienvenido. Aunque ya hayas leído mi mail :ok::.
 
  • #16
Bienvenido amigo. :ok::

Será interesante ver todo lo que ofreces. ;-)

Saludos
 
  • #17
Pues buena suerte.

Con buenos precios seguro que te acogen bien...
 
  • #18
hola, no se exactamente a que reloj te refieres en concreto, pero es cierto que he puesto los precios al foro lo mas ajustados posible para empezar con buena aceptacion y espero poder mantener estos precios
ya me dices que reloj era.
saludos

El Seamaster Bond. En serio, me da una rabia ahora, porque me encanta ese modelo. Aunque te entiendo que en Ebay te cobran comisiones y tal que aqui no vas a tener. Si consigo vender el que me compré, que no es ese, te lo compraré.

Saludos,
 
  • #19
hemos empezado a vender, gracias a todos, seguiremos ofreciendo los mejores precios
saludos
 
  • #20
Bienvenido.

Ya fuí cliente en ebay y todo fué perfecto...

Saludos.
 
  • #21
Muchas gracias, ahora espero que tambien seas cliente aqui en el foro.
un saludo
 
  • #22
Así se hace, la verdad es que tienen unos precios muy, pero que muy buenos, enhorabuena por tu estreno y gracias, la competencia siempre es buena para el consumidor.
Yo también he hecho negocios contigo a través de Ebay.
Un abrazo fuerte, adelante y suerte.....
 
  • #23
Bienvenido a ésta nuestra casa...también yo te conozco de eBay, encantado de "verte" por aquí, pero creo que para empezar a vender deberás llevar como mínimo 100 post o ser mercante (ya te dirán los que saben)...

Slds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie