• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-Tú tienes el reloj. Yo tengo el tiempo.

  • Iniciador del hilo tortugo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tortugo

tortugo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Soy Marc y escribo desde Barcelona.

Una de mis dos pasiones son los relojes, la otra las motos, y de las motos viene mi nick... os podeis imaginar el porqué.
Mi "vicio" por las motos no se va a saciar nunca, la de los relojes solamente con dinero. Así que viendo que no voy a poder solucionar ninguno de los dos, me conformaré con hablar de ellos con vosotros.

Saludos a todos.
 
Muy buenas a todos. Soy Marc y escribo desde Barcelona.

Una de mis dos pasiones son los relojes, la otra las motos, y de las motos viene mi nick... os podeis imaginar el porqué.
Mi "vicio" por las motos no se va a saciar nunca, la de los relojes solamente con dinero. Así que viendo que no voy a poder solucionar ninguno de los dos, me conformaré con hablar de ellos con vosotros.

Saludos a todos.

Pues deja la moto en la puerta, pasa hasta la cocina y tomate una cervecita. Bienvendo:ok::
 
A eso se le llama capacidad de adaptación, enhorabuena y veras que aunque solo buceando por el foro te lo pasaras pipa y aprenderas un montón!
 
bienvenido compañero y que disfrutes de tu casa. Lo pasarás bien.
 
Hola y bienvenido. A lo mejor te conformas con una moto, pero con un reloj...
 
Siempre es agradable encontrarse otro quelonio por aquí.

Un saludo, y bienvenido.
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento!
És agradable entrar en casa agena y poder hacerla propia :clap::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie