• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tremenda duda

  • Iniciador del hilo CAVALLESUB
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CAVALLESUB

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos, tengo un gran duda, alguien sabe de este tema?
quiero adquirir un breitling aerospace (me tiene loco) y estoy valorando la posiblidad de comprarlo en usa (cambio del dolar), concretamente en NY, merece la pena por el tema de garantias? me han comentado que la garantia es internacional, alguien sabe de algun otro handicap a la hora de comprarlo en USA?
Un saludo
JUan
 
Hola Juan, buenos días. Bienvenido al foro. Ten presente que si compras en USA tendrás que añadir el importe de Aduana sobre un 20% y los gastos de envío, además sufrir la habitual intranquilidad de pagar por adelantado y estar a la espera de recibir el producto.
Consecuentemente el "ahorro" tendrá que valer la pena.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Esta pedazo de verdad salía hace unos meses en un anuncio de una conocida marca de coches, pero adaptado al artículo a vender.::bash::
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Hola, como en casa.
Handicap, el transporte y las aduanas.
 
Bienvenido y a disfrutar, olvidate de las aduanas, si vas NY te lo traes puesto y ya esta! ;)
 
Bienvenido.
salu2
 
  • #10
Bienvenido al foro, espero que disfrutes con nosotros. Si compras en EEUU tendrás que abonar la tasa de aduanas y eso es un buen pico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie