• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras la, en su día, rigurosa PRESENTACIÓN....llega la DESPEDIDA. In memoriam.

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
..........si, no me he equivocado, este foro es de PRESENTACIONES, pero como no hay, y mejor que así sea, de DESPEDIDAS, he creido conveniente subir aquí este mensaje. Bajarlo hasta las ciclópeas profundidades de este foro al cajón de sastre del OF TOPIC, pensé, pienso, que un amigo no se lo merece.

Así y todo, si la administración o moderador consideran que se debe mover, fuere donde fuere, háganlo, yo sólo deseo hace llegar a otros compañeros del foro mi pena. Gracias.

------------------ --------- ---------------------​


Blas Martínez Ortiz, Blas M en el foro, se nos fue, nos ha dejado.

Lo conocí en este foro. Nunca pude darle un abrazo. Allá por los principios de este año programamos un encuentro en Madrid para pasar unas horas juntos pero la ya inclemente mordida de la enfermedad llevándolo a un declive físico que le sobrepasaba, anuló en él todo ánimo de presentarse rendido ante un amigo. Lo dejamos para mejores momentos que seguro vendrían, nos dijimos…

La enfermedad siguió doblegándole hasta que en el pasado 14 de este mes Blas se rindió. Bueno, Blas nunca se rindió, tenía tantas ganas de vivir que intentó escapar pero no pudo.

Adiós Blas. Adiós amigo, adiós buena persona que me regaló el destino con la excusa de nuestro maravilloso vicio, los relojes…

¡Qué corto fue todo, pero qué intenso…! Tanto como para intuir la gran humanidad y bonhomía que había tras una especie de ligera capa como de falta de ímpetu para relacionarse con los no tan conocidos como lo fui yo en los principios de conocernos. Después, todo un caballero con muchos detalles de ternura y, Blas, deja que lo escriba, no te sonrojes…si, hasta de cariño. Caballero de los que no abundan en nuestros ajetreados días.

Siempre te recordaré tal como te mostraste conmigo, confiado, prudente, alegre por fuera aunque llorases por dentro pero fuerte a pesar de todo. En fin, Blas, siempre, desde que nos conocimos, fuiste un auténtico amigo.

Ya no leerás esto…ni cruzaremos más MP’s….ni wasaps, ni podré escuchar tu cálida voz a través del auricular… ¿o si?

Si así fuera, que sepas Blas, que al dolido, triste e inevitable sentimiento por conocer tu marcha, en mi interior queda, prevalece el buen y reconfortante recuerdo de haberte conocido. Siempre tendrás un rinconcito en mi memoria, siempre vivirás en mi recuerdo

Blas, no sé si hay algo más allá tras la partida final, pero por si acaso espérame que tenemos que hablar de tantas cosas…

Hasta luego Blas, qué suerte he tenido de conocerte. Gracias por tu amistad.

luis
 
DEP compañero


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Te acompaño en el sentimiento amigo.
 
De a poco la vida nos quita todo. Muchos queremos esto de los relojes porque recordamos algunos que pasaron de padres a hijos y a nietos y esperamos que pasen a sucesivas generaciones. Es como un legado que recibimos y transmitimos esperando que su calidad lo haga perdurar en el tiempo. .....espero que los relojes de Blas cumplan ese cometido y sean atesorados por sus descendientes, amigos o a quien le toquen y sean valorados con el afecto del vínculo con el recuerdo de Blas.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Descansa en Paz compañero...
 
No lo conocia ni lo había tratado pero lamento su pérdida. Que en paz descanse. Por tu parte RelojdeCUCO, unas lineas que me han emocionado. Escribes muy bien.
 
Última edición:
Lamento la pérdida y su marcha, debió de ser una gran persona por como lo describes, estoy seguro que en un lugar mejor te está leyendo.

Saludos y ánimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te acompaño en el sentimiento, descanse en paz.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #10
Descanse en paz
 
  • #11
Mi pésame a todos sus conocidos. Descanse en paz
 
  • #12
Hola

Disculpad que no personalice, no viene al caso, pero en nombre de Blas, Blas M para nosotros, gracias a todos los que hasta aquí habéis manifestado vuestro pesar por su óbito.

Y por mi parte, más agradecimiemto también, porque el dolor compartido es menos dolor.

Saludos
 
  • #13
...Mi pésame y ánimo a todos sus allegados y familia. :innocent:
 
  • #14
Luis, te acompaño en el sentimiento.
No os conozco ni a Blas ni a ti, pero desde luego sé apreciar una despedida tan sentida como la tuya.

Y si has decidido ponerla aquí, aquí se va a quedar, que no molestando a nadie la amistad está por encima de unas normas de foro.

Descanse en paz.
 
  • #15
Preciosas palabras compañero, descanse en paz y mi más sentido pésame.



Saludos Fran
 
  • #16
Descanse en paz.
 
  • #17
Me emocionado leyendote, siento la perdida.
D.E.P.
 
  • #18
Luis, has tenido un gran detalle escribiendo unas sabias palabras en su despedida, para un gran amigo, Blas. La lastima es que cuando la muerte nos llama no hay marcha atrás, sabia de su pesar, pero no sabia que estuviera tan mal, Blas y yo hemos charlado, hemos hecho tratos y para mi era una gran persona, se podía hablar de todo con el y estar muy a gusto.
Que descanse en paz, yo lo recordare como un gran forero y gran amigo.
Saludos
 
  • #19
Un hilo que me hace triste por la pérdida... Pero emociona tus palabras a una persona que se ve que te era querida! Dep


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Emoción leyendo tu despedida compañero. Que DEP tu amigo Blas, un forero honorífico.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #21
Gracias amigo reloj de cuco por el hilo, esta mañana el amigo cesccat me lo ha comunicado, siento esta pérdida de un buen compañero del foro, hace años lo conocí a través de nuestra afición y pude hacer algún que otro trato con él , gran coleccionista y experto entre otras de Zodiac y sobre todo amigo de sus amigos .

Una gran pérdida para esta familia de RE , siempre lo recordaré

Hasta siempre amigo Blas
 
  • #22
DEP y fuerza a ti Luis,emotiva despedida
 
  • #23
Caramba pero qué mala noticia. Aunque no le conocí personalmente, tuve ocasión de tratar con Blas en varias ocasiones y sabia de su enfermedad. Un gran señor y una enorme pérdida para este foro y, por supuesto, su familia y amigos.
Descansa en paz, amigo Blas.
 
  • #24
Que triste noticia. Mi pésame para los familiares y amigos.
Descanse en paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie