• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

todo un novato

  • Iniciador del hilo jose fabio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jose fabio

Visitante
Hola, soy costarricense y un neofito en la cuestion de relojes, mi amor por estos artefactos comenzo cuando mi abuelo me regalo un reloj LANCO de bolsillo, que en apariencia es muy antiguo, luego puede encontrar un INVICTA de mujer que creo es tanbién muy antiguo, de estos puedo darles en otra oportunidad los datos de fabricación ya que en este momento estoy en mi trabajo, mi ultima adquisición es un SEIKO que creo es un buen reloj este es un BELL-MATIC y su numeración es la siguiente 4005-8D2921, quisiera que alguien me indique al de este tipo de reloj
 
Hola colega. bienvenido al Foro. Espero que disfrutes. Respecto al tema del Seiko. aquí, tienes un foro de relojes orientales,donde responderán a tus preguntas. Un saludo.
 
Bienvenido amigo, hermosa tierra la tuya !
Conserva con amor ese Lanco de tu abuelo que bien vale la pena, yo estoy por adquirir uno de pulsera de la década del 50.
En referencia al Bell Matic, te adjunto un link que quizás pueda ser útil:
http://www.bellmatics.com/
Un saludo cordial y que disfrutes tu paso por el foro.
 
gracias,

Bienvenido amigo, hermosa tierra la tuya !
Conserva con amor ese Lanco de tu abuelo que bien vale la pena, yo estoy por adquirir uno de pulsera de la década del 50.
En referencia al Bell Matic, te adjunto un link que quizás pueda ser útil:
http://www.bellmatics.com/
Un saludo cordial y que disfrutes tu paso por el foro.

El lanco en su tapa en el interior tine las fechas de reparación del mismo y la primera data de 1910, me contó mi abuelo que él lo adquirio de segunda mano, gracias por su ayuda
 
Con el reloj de bolsillo del abuelo es la mejor manera de entrar en la afición relojera.
BIenvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie