• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todas las gentes de bien.

  • Iniciador del hilo txisma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

txisma

Forer@ Senior
Sin verificar
Aupa gente !
Me presento.
Mi nombre en el mundo de la farándula es "txisma" y por el saludo algunos ya deduciréis que soy del norte.
Para mi, hasta ahora los relojes eran simplemente un complemento que marcaba la hora, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que para eso por ejemplo ya tengo el móvil.
Últimamente los estoy viendo de otra manera mucho más interesante ya que creo "hablan" de la persona que los lleva.
Llegué a este foro buscando algo de información sobre 2 relojes. Me quería autoregalar uno, pero no sabía por cual decidirme.
Ambos me parecían elegantes, sencillos y con cierto aire retro.
NOTA:
Por favor abstenerse de linchamiento público y tened en cuenta que en el mundo de los relojes donde yo estoy jugando es el equipo de mi barrio y vosotros estais en la división de honor.

Los relojes en cuestión eran los siguientes:
https://www.sandoz.es/
https://www.sandoz.es/

Mi ignorancia en el mundo "relojeril" es supina y yo simplemente buscaba estética. Nada de maquinaria de tipo X, cajas no se qué, precisión infinitesimal, certificados COSC, etc...entre otras cosas porque ni siquiera sabía que existían.
Buceando un poco me he dado cuenta de que hay relojes que cumplen las características que yo buscaba mucho mejores y bonitos que los que había encontrado, pero evidentemten mucho más caros y que mi economía no se puede permitir más que verlos en fotos.
En estas me encontraba cuando dí con los Steinhart. Cupido hizo el resto. Amor a primera vista, y más concretamente con el Legendario. Tienen diseño, elegancia y exclusividad. Todo ello a un precio "asequible".
Estoy intentanto comprarlo a un forero que lo tiene en venta.
Si alguen tiene algún otro que lo quisiera vender por favor que se ponga en contacto conmigo.
De todas formas, no descarto que alguno de los Sandoz pase a formar parte de mi "colección".
Para finalizar, si habéis llegado hasta aquí, mis más sincero agradecimiento y felicitación, puesto que significa que la madre naturaleza os ha obsequiado con una infinita paciencia, don que escasea en estos tiempos que vivimos y que no debéis desaprovechar.
Espero aprender mucho de todo este apasionante mundo que se abre ante mi y mi maltrecha cartera.
Sin otro particular, recibid todos un cordial saludo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
Última edición:
Bienvenido!

No te preocupes, eso de entrar aquí buscando información de un reloj y acabar lanzado a por otro debe ser bastante normal por estos lares. Yo llevo menos de un mes curioseando el foro y ya tengo 2 nenes volando hacia españa ::bash::
Ah! y mientras buscas el reloj que quieres, te aseguro que puedes pasar horas estupendas simplemente leyendo por los distintos subforos (aunque luego te den ganas de agrandar el agujero en la cartera).;-)
 
Quietas esas manos,pecador!

Antes de pulirte tus escasos fondos en un sandoz....espera y comprate un legendario...que de vez en cuando salen algunos en el foro de compra venta....

O aún mejor...pillate un seiko o un bostok!

Relojes con una calidad a todo prueba,manufacturas...y a precios de autentica risa!

Y sobre todo,pasa,lee,aprende y riete con la peña!
 
Aupa gente!
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Miraremos las alternativas que comentas. Eso era una cosa que queria, tener alternativas buenas pero asequibles. Ese era mi siguiente objetivo.
Ya ire comentando y aprendiendo, que hay mucho que aprender.
Un saludo y aaaaaaaaaaadios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie