• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc, Toc, Toc ¿se puede pasar?

  • Iniciador del hilo mundoloco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundoloco

mundoloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Señores: Me quería presentar en este excelente foro relojeril. Tengo 35 años y soy de la provincia de Huelva. La verdad es que llevo registrado un tiempo pero nunca me atreví a escribir dado que mi nivel de conocimiento es muy escaso al lado de los expertos que hay por aquí.

Soy aficionado a los relojes por herencia paterna desde hace tiempo, aunque mis posibilidades económicas no me daban para mucho; ahora es cuando me está entrando la "fiebre" un poquito más fuerte, je je.

Para terminar solo decir que espero aprender mucho de vosotros y pasar buenos ratos disfrutando de las maravillas que se ponen por aquí.

Saludos a todos los foreros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie