• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc, toc, ¿se puede?

  • Iniciador del hilo manu_2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manu_2

manu_2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me llamo Manuel y hace ya bastante tiempo que paso muy buenos ratos por estos lares.

Me gustaría empezar mi andadura "activa" agradeciendo a todos los foreros, especialmente a los más versados en la materia, su contribución al mismo. Así que eso, GRACIAS!! :ok::

En cuanto a mis gustos relojeriles, tengo cierta predileción por los divers y un objetivo claro desde hace algún tiempo, un sub date. A ver si me pongo las pilas porque a mi lo del armis pulido y mate no me va ni un pelo, y con las últimas novedades de Basel...

Bueno, en breve procuraré presentar a mis nenes, cuando aprenda como va eso de colgar fotos.::Dbt::

Saludos a todos,
 
Hasta la cocina, bienvenido y disfruta tu estancia.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Pase, pase...bienvenido
 
¡Avante y en buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Bienvenido, mañico.
 
Yo llevo dos días con esto, y la verdad, que he aprendido muchísimo. Y quiero aprender más.
 
  • #10
Bienvenido,estas en el sitio adecuado para aprender sobre relojes!
 
  • #11
Holal Manu, buenas tardes.

Saludos cordiales, bienvenido al foro.

Gracias por compartir.
 
  • #12
Adelante, bienvenido
salu2
 
  • #14
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #15
Adelante, pasa y ponte cómodo. Espero que pongas las fotos rápido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie