• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot v8 va prc200

  • Iniciador del hilo jla87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jla87

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, soy nuevo en este gran foro y estoy entusiasmado de contar contar vuestras opiniones ya que soy bastante novato en el mundo del reloj.

Mi consulta, se basa en que me voy a comprar un reloj suizo de cuarzo y he decidió en apostar por la marca Tissot, estoy entre el v8 con correa de ceuro negro con taquímetro en el bisel y el prc200 con correa de caucho. Por lo que he leído el prc 200 se ralla con mirarlo y me gustaría saber que opináis de estosndos maravilloso relojes para asindecidirme de una vez. Muchas gracias a tod@s.
 
jla87. Buen dia. Si 87 es el año de tu nacimiento, coincide con el de mi hijo. Buen año y buena cosecha para los afortunados padres. Bienvenido a este foro. Quieres un consejo gratis, te lo doy : relájate unos dias, lee varios hilos sobre si cuarzo, si mecánicos, etc y en su momento las preguntas al subforo que corresponda, en este caso al Foro General. Otro consejo, vete ahorrando.
 
Bienvenido. Y te digo: yo elegiría el de correa... el caucho no me entra....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie