Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Tissot v8 va prc200 - Presentaciones

jla87 está desconectado Novat@

Predeterminado Tissot v8 va prc200

Buenos días a todos, soy nuevo en este gran foro y estoy entusiasmado de contar contar vuestras opiniones ya que soy bastante novato en el mundo del reloj.

Mi consulta, se basa en que me voy a comprar un reloj suizo de cuarzo y he decidió en apostar por la marca Tissot, estoy entre el v8 con correa de ceuro negro con taquímetro en el bisel y el prc200 con correa de caucho. Por lo que he leído el prc 200 se ralla con mirarlo y me gustaría saber que opináis de estosndos maravilloso relojes para asindecidirme de una vez. Muchas gracias a tod@s.

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

jla87. Buen dia. Si 87 es el año de tu nacimiento, coincide con el de mi hijo. Buen año y buena cosecha para los afortunados padres. Bienvenido a este foro. Quieres un consejo gratis, te lo doy : relájate unos dias, lee varios hilos sobre si cuarzo, si mecánicos, etc y en su momento las preguntas al subforo que corresponda, en este caso al Foro General. Otro consejo, vete ahorrando.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido. Y te digo: yo elegiría el de correa... el caucho no me entra....