• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tiempo es.....relojes especiales

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un íntimo amigo, ejecutivo en una empresa de relojes, y apasionado de ellos, que me ha excitado el "gusanillo" que yo ya tenía por estas precisoas máquinas. Desde entonces he leído, buscado y descubierto marcas, modelos, maravillas y birrias (que hay muchas). Me habeis enseñado a apreciar la importancia de un original en contra de una falsificación (lo que eufemísticamente llaman réplicas). En fin, un mundo sorprendente que me gustaría descubrir a vuestro lado.

Mis relojes: Tengo un longines de oro (heredado) con armis de oro rígido. Un Hublott automático. El típico Cartier de acero y oro (un clásico); un lotus; un Locman, uno ruso de cuerda que difícil calificación, y mi última adquisición: un Cuervo y Sobrinos automático de estilo retro.

Lo dicho, un saludo a todos.:Cheers:
 
Bienvenido compañero, si ya tienes el gusanillo este foro solo empeorará tu situacion ;-)

salu2
 
efestivamente
aquí no te vas a curar de ná de esto
el que está mejor va loco por pillar un Parnis

bienvenido
 
Gracias, Gracias, señores. Yo creo que ya, a la edad que tengo no me voy a curar, ¡para qué engañarnos!

Ayer mismo le recomendé a mi suegro que no dejara un Tag Heuer en la cesta de las llaves de casa porque todas las llaves y llaveros que caen allí le dan un viajecito al reloj y a su cristal y que era una pena. Veis, los efectos de la enfermedad ya han empezado.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie