Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: El tiempo es.....relojes especiales - Presentaciones

RUALINCE está en línea Forer@ Senior

Predeterminado El tiempo es.....relojes especiales

Hola a todos. Tengo un íntimo amigo, ejecutivo en una empresa de relojes, y apasionado de ellos, que me ha excitado el "gusanillo" que yo ya tenía por estas precisoas máquinas. Desde entonces he leído, buscado y descubierto marcas, modelos, maravillas y birrias (que hay muchas). Me habeis enseñado a apreciar la importancia de un original en contra de una falsificación (lo que eufemísticamente llaman réplicas). En fin, un mundo sorprendente que me gustaría descubrir a vuestro lado.

Mis relojes: Tengo un longines de oro (heredado) con armis de oro rígido. Un Hublott automático. El típico Cartier de acero y oro (un clásico); un lotus; un Locman, uno ruso de cuerda que difícil calificación, y mi última adquisición: un Cuervo y Sobrinos automático de estilo retro.

Lo dicho, un saludo a todos.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido compañero, si ya tienes el gusanillo este foro solo empeorará tu situacion

salu2

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

efestivamente
    aquí no te vas a curar de ná de esto
    el que está mejor va loco por pillar un Parnis

bienvenido

RUALINCE está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, Gracias, señores. Yo creo que ya, a la edad que tengo no me voy a curar, ¡para qué engañarnos!

Ayer mismo le recomendé a mi suegro que no dejara un Tag Heuer en la cesta de las llaves de casa porque todas las llaves y llaveros que caen allí le dan un viajecito al reloj y a su cristal y que era una pena. Veis, los efectos de la enfermedad ya han empezado.

Un saludo.