• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tiempo es oro? Quién sabe que es esto?

  • Iniciador del hilo Sturmanskie
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sturmanskie

Novat@
Sin verificar
6fa5a9cf-5ec2-438b-aa84-fc6815991f45.jpg Hola a todos! Llevo ya bastante tiempo por aquí, pero hasta hoy no he encontrado algo interesante de que hablar. Me han ofrecido el reloj de la foto. Aparentemente un Girard Perregaux de los 40' en caja de oro. Pero no he podido encontrar ningun modelo parecido de la época. En la tapa trasera solo aparece la inscripción 18K. Me pareció un timo tan grande que ni lo abrí......3 días después todavía me corroe la duda......que me podéis decir? Muchas gracias
 
Última edición:
Sturmanskie, buen día. Este espacio solo es para presentarse uno, es decir contar al grupo foreril algo de si mismo para conocernos un poquito. Esta consulta tenia que haberse puesto en Vintage pero ya te adelanto que sin ver su máquina no te podremos decir mucho mas de lo que ya sabes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie