Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Tic tac tic tac,¿que hora tienes? - Presentaciones

User Info Menu

Tic tac tic tac,¿que hora tienes?

Hola foreros,me llamo Juan Ramon y soy un obseso de los relojes de buceo,no me considero coleccionista aunque tengo un par de relojes interesantes,ando en busca y captura de un Agat Vodolaz 53mm automático y de momento no encuentro nada que sea asequible,me gusta bucear y la fotografía submarina,estoy encantado de seguir este foro del cual espero aprender mucho,soy mecánico de profesión y de vez en cuando me gusta experimentar destripando relojes,no suelo conseguir que funcionen pero a veces sucede el milagro.Me alegro de haberme registrado,saludos cordiales.

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

fotosub01, original presentación. Bienvenido seas a este foro.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido señor destripador. Me gustan los experimentadores. Tampoco yo logro que funcionen cuando los desarmo. Quizás algún día ocurra el milagro...
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Bienvenido compañero, pues si eres aficionado a las fotos y tienes relojes solo me queda decirte.........

LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Bienvenido compañero, pues si eres aficionado a las fotos y tienes relojes solo me queda decirte.........

Todo a su debido tiempo señor Juanrock,la paciencia es una gran virtud.........jijijijij

Última edición por fotosub01; 06-dic-2014 a las 17:39 Razón: FOTOS

User Info Menu

User Info Menu

Como veis son relojes muy viejos,de cuerda,suizos y bastante castigados por el uso,pero lo mas importante es que funcionan..........no se vayan todavía,aun hay mas

User Info Menu

User Info Menu

este también es suizo,automático

User Info Menu

Y bueno,ya iré colgando cositas,poco a poco que es mejor que todo de golpe,saludos y gracias
    no tengo grandes historias que contar de estos relojes,solo que son de los 60-70 ,funcionan,no son de buceo deportivo profundo pero si estilo diver de aquellos tiempos,ya no estan en condiciones de someterse a segun que presiones,básicamente adornan mi laboratorio...........y cumplen bien su función....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo