• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tic tac tic tac,¿que hora tienes?

  • Iniciador del hilo fotosub01
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fotosub01

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros,me llamo Juan Ramon y soy un obseso de los relojes de buceo,no me considero coleccionista aunque tengo un par de relojes interesantes,ando en busca y captura de un Agat Vodolaz 53mm automático y de momento no encuentro nada que sea asequible,me gusta bucear y la fotografía submarina,estoy encantado de seguir este foro del cual espero aprender mucho,soy mecánico de profesión y de vez en cuando me gusta experimentar destripando relojes,no suelo conseguir que funcionen pero a veces sucede el milagro.Me alegro de haberme registrado,saludos cordiales.
 
fotosub01, original presentación. Bienvenido seas a este foro.
 
Bienvenido señor destripador. Me gustan los experimentadores. Tampoco yo logro que funcionen cuando los desarmo. Quizás algún día ocurra el milagro...
 
Bienvenido compañero, pues si eres aficionado a las fotos y tienes relojes solo me queda decirte.........

:Fotos:
 
Bienvenido compañero, pues si eres aficionado a las fotos y tienes relojes solo me queda decirte.........

:Fotos:
Todo a su debido tiempo señor Juanrock,la paciencia es una gran virtud.........jijijijij
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Como veis son relojes muy viejos,de cuerda,suizos y bastante castigados por el uso,pero lo mas importante es que funcionan..........no se vayan todavía,aun hay mas
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

este también es suizo,automático
 
  • #10
Y bueno,ya iré colgando cositas,poco a poco que es mejor que todo de golpe,saludos y gracias
no tengo grandes historias que contar de estos relojes,solo que son de los 60-70 ,funcionan,no son de buceo deportivo profundo pero si estilo diver de aquellos tiempos,ya no estan en condiciones de someterse a segun que presiones,básicamente adornan mi laboratorio...........y cumplen bien su función....:)
 
  • #11
Hola foreros,me llamo Juan Ramon y soy un obseso de los relojes de buceo,no me considero coleccionista aunque tengo un par de relojes interesantes,ando en busca y captura de un Agat Vodolaz 53mm automático y de momento no encuentro nada que sea asequible,me gusta bucear y la fotografía submarina,estoy encantado de seguir este foro del cual espero aprender mucho,soy mecánico de profesión y de vez en cuando me gusta experimentar destripando relojes,no suelo conseguir que funcionen pero a veces sucede el milagro.Me alegro de haberme registrado,saludos cordiales.
Ya no busco el Agat,lo compre nuevo.........:)
 
  • #12
Bienvenido al foro Juan Ramón, preciosos relojes marcados por el tiempo, suizos y manuales= eternos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie