Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Tercera presentación. - Presentaciones

User Info Menu

Tercera presentación.

Hola a todos.
    Algunos ya me conocéis y esta sería mi tercera presentación en este foro....
    He decidido volver a ser un forero activo y participar en lo que pueda y me dejéis...
    Cuando conocí Relojes Especiales trabajaba como relojero en Roaldo Joyeros, era técnico certificado Breitling, reparaba Omegas, Tag Heuer,.., etc, me encantaba el foro y me gustaba participar pero por motivos profesionales deje de ser un forero activo.
    Ahora, después de unos años ya no trabajo en Roaldo, soy un relojero independiente que no se debe a ninguna marca y que puede expresar libremente mis opiniones así que aquí me tenéis para lo que gustéis.
    Un saludo. Jesús.

Aitor64 está en línea Habitual

User Info Menu

Querido Jesús,

Una alegria tenerte por aquí, aunque nosotros no hemos perdido el contacto personal, y nos vemos amenudo.

Gracias a tus estupendas reparaciones.

Un abrazo FORERO.

davozs
    Rebienvenido al foro compañero ...

Charly69 está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola Jesús, no te conozco, pero tienes muy buenas referencias de mucha gente de por aqui, espero un dia poder conocerte y poder saludarte en persona, asi que mientras tanto se bienvenido de nuevo a esta tu casa que ya la conoces de sobras.
    Saludos para [email protected]
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Maenoba está desconectado Habitual

User Info Menu

¡Que lejos me quedas, maestro, ..!, aunque bienvenido por tercera vez.
    Espero que esta sea la definitiva.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

User Info Menu

Estupendo, es muy grato conocer gente recomendada. Sin duda acudiré a tí por si algún nene llega a fallar y lo tenga fuera de garantía. dirían los anteriores compañeros, rebienvenido.

User Info Menu

Que decir? Gracias a todos.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Siempre será un placer conocer opiniones de un experto. Aquí ya sabes que somos muchos los amateurs y novatos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE