• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo muchas dudas

  • Iniciador del hilo monchitobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

monchitobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos ,

Me he registrado hace poco tiempo desde Valencia , aunque hace tiempo que estaba con vosotros , me he interesado por varias piezas , que ponían a la venta varios compañeros , pero al no recibir respuesta por parte de ninguno de ellos , la duda que se me presenta , es que si no le llegan los mensajes por no tener el nº de mensajes suficientes o porque simplemente no se han interesado .

Espero que me solucionéis esta duda .

Muchas gracias y un saludo.
 
Yo he vendido relojes a foreros con cero mensajes.

Lo que no sé es si te has presentado y si esa es una condición sine qua no para poder enviar privados.
 
Muchas gracias por tu respuesta ,

Si que me he presentado , lo que me extraña , es que ni siquiera me hayan contestado , para al menos comentar que no estaban interesados en mi oferta .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie